Curiosos utensilios para tu cocina, ¡vas a querer comprarlos ya mismo!

3.104
Interacciones
Si te apasionan los accesorios para la cocina, quedarás con la boca abierta con estos utensilios con diseños increíbles, los cuales te facilitarán la experiencia gastronómica. Muchos de ellos van con tu personalidad.

Cortapizzas bicicleta, llamará la atención de todos

¡Y qué tal ponerle un poco de originalidad a la cena! Este cortador en forma de bicicleta puede ser el regalo perfecto para un aficionado a los accesorios de cocina o bien a las bicicletas. Cuenta con dos afiladas ruedas que permiten cortar cada trozo con facilidad y no representan un peligro para tus manos. Por ser una herramienta segura, podrá ser usada hasta por los más pequeños de la casa.

Rallador puerco espín

En muchas preparaciones se utilizan verduras, frutas, panes y quesos finamente picados, y para ello nos valemos de una pieza de acero que tradicionalmente llamamos rallador. Con este tierno gadget para tu cocina, puedes pasar repetidamente los alimentos sobre él y el resultado será un rallado fino para incorporar en tus comidas. Además, será el accesorio ideal para decorar tu mesa y ofrecer el servicio de rallado a tus invitados, lógicamente si la cena lo requiere.

Tabla para cortar surrealista

Este maravilloso accesorio que simula una mancha de salsa de tomate gigante a punto de caer, es una tabla para picar que se adapta a la forma de tu mesa y tiene una superficie totalmente plana. Su material es de plástico totalmente higiénico para el uso en tu cocina. Sin duda este utensilio, se robará las miradas. al igual que los accesorios y herramientas que mencionamos, hará parte de la decoración de tu cocina.

Cucharón dinosaurio

¡Este es el mítico monstruo del lago Ness en tu sopa! Hecho de Nylon endurecido para uso alimentario, es el accesorio que necesitas en tu cocina por su originalidad y funcionalidad. Sólo ten en cuenta no utilizarlo en horno microondas. Con seguridad será un detalle que no pasará desapercibido para ninguna persona. ¡Los expertos en cosas misteriosas se sorprenderán! Además, cuídalo de los niños o resultará en la caja de juguetes de ellos.

¡Toma mi dinero! Los quiero todos

Todos estos artículos puedes ubicarlos en las tiendas virtuales más importantes de Internet a precios muy bajos. Impresiónate con los utensilios que pueden facilitarte tu labor en la cocina y agregarle un toque de diversión a tu espacio.

3.104
Interacciones