Consejos para comprar patines en línea, ¡Anímate a rodar!

2.278
Interacciones
Es una inversión que influye en tu rendimiento y salud, y por eso debes elegir los adecuados para unos buenos años.

Lo principal que debes tener en cuenta antes de cualquier otro factor, es si los vas a utilizar por diversión o para un uso más intenso, como el deportivo.

Tamaño adecuado

Una publicación compartida de Nan Franco (@berkana832) el


La talla debe ser la adecuada para nuestro pie, no menor ni mayor como se ha escuchado muchas veces. Es como si fueras a comprar zapatos, debes comprar el que te ajuste bien, preciso y sin molestias.

Tipo de ruedas

Una publicación compartida de Cory Auld (@coryauld) el


La variedad es mucha porque se debe tener en cuenta si los vas a utilizar para patinar por asfalto, cemento, pistas, etc. También debes valorar si los patines en línea los usarás simplemente para pasear o si vas a practicar deporte de forma intensa con ellos.

¿Cordones o cierres?


Algunos patines en línea tienen sólo cordones, mientras otros incorporan también cierres automáticos. La ventaja de estos últimos es que son más rápidos de emplear que los cordones, pero estos, en cambio, dan un ajuste más homogéneo.

¿Dónde comprar?


Es muy recomendable que antes de acudir a una tienda física miremos muchos productos en Internet, para tener una idea de los precios y los modelos que podemos encontrar.

2.278
Interacciones