Claves para comprar un televisor, no te dejes impresionar

1.238
Interacciones
Para este nuevo año ya nos están “bombardeando” con la última tecnología en televisores, pero no todo debe analizarse.

El mercado de televisores te va a querer deslumbrar con múltiples especificaciones, las cuales lo que hacen realmente es confundirte. Te recomendamos que te bases en las siguientes características, porque son suficientes para comprar un televisor de calidad y apto para tus necesidades.

No hagas caso a la mayoría de los detalles

No hagas caso a la mayoría de los detalles
Fotos: Shuterstock

Como ya te lo mencionamos, los televisores actualmente están saturados de números, nombres, códigos, referencias y un montón de información confusa. Los únicos números realmente informativos son los de Entradas y Peso/Dimensiones. En cuanto a lo que tiene que ver con frecuencias, luminocidad, estabilidad y demás, es relevante, porque es algo que está presente con buena calidad en la amplia oferta.

El tamaño si importa

El tamaño si importa

Entre más grande sea el televisor, será mucho mejor y económico. Si te pones a revisar los precios, hay más rango de diferencia entre los televisores de 14 a 32 pulgadas, que de los de 40 a 65. Además, las personas cambian los hábitos de consumo, y un televisor pequeño (menos de 40 pulgadas) ya no es suficiente para una habitación, entonces mucho menos para una sala o zona social.

¿Y la resolución?

¿Y la resolución?

No importa si miras un programa en HDTV o un disco Blu-ray 4K HDR, casi todos los mejores televisores son 4K con HDR. Si estás buscando un televisor más grande o de mejor desempeño, probablemente termines con uno 4K de todas formas, y hay buenas probabilidades de que también sea HDR. Por otra parte, si tratas de ahorrar dinero, un buen televisor de 1080p es tu mejor opción, y no quedará obsoleto en mucho tiempo.

Aprovecha los días de descuentos

Aprovecha los días de descuentos

Los Black Friday son cada vez más seguidos y Colombia se ha sumado a esta tendencia mundial. Es la oportunidad de comprar televisores de última tecnología a buen precio. También puedes estar pendiente de los aniversarios y ferias de los grandes almacenes, los cuales también ofrecen buenas ofertas y que puedes aprovechar.

1.238
Interacciones