Últimos celulares gama alta, ¡elige el que se adapta a tu estilo!

93
Interacciones
El sistema operativo móvil desarrollado por Google, Android, es el más buscado por los usuarios y en marcas como Samsung y Huawei.

La investigadora Counterpoint Research informó que las ventas de teléfonos móviles correspondientes a 2018, frente al 2017, presentó por primera vez en una caída de 4% en las ventas de estos dispositivos móviles. Se espera que al finalizar el 2019 haya una recuperación con los atractivos de los siguientes celulares considerados como gama alta, es decir, todo lo que puede dar de sí la tecnología, sin necesidad de restringir las especificaciones para que se adapten a un presupuesto más reducido.

Las siguientes referencias fueron escogidas por sus especificaciones que solo se encuentran en celulares que tienen precios en Colombia superiores a 1.200.000 pesos.

Xiaomi Mi 9

Aunque la marca se ha destacado por producir celulares ajustados para encasillarse en una gama media, ahora quiere ganar posición en los niveles más altos con este celular que tiene corazón de Snapdragon 855, 6 GB de RAM y una cámara trasera triple con lente principal de 48 megapíxeles. Con un diseño premium y un notch mini, también incluye carga inalámbrica y un excelente sonido estéreo.

Samsung Galaxy S10+

Hasta el momento es el más premium entre lo más selecto de Samsung. Presume del procesador más rápido de los surcoreanos, el Exynos 9820, y es el único (hasta ahora) que apuesta por la cámara frontal doble incorporada en la propia pantalla. Cuenta con una potente batería de 4.100 mAh que se puede cargar inalámbricamente. Su cámara principal no tiene tantos megapíxeles como su competencia (es triple 16 + 12 + 12 MP), pero a cambio tiene apertura variable en su lente principal.

Huawei P30 Pro

La marca ha tenido uno de los años más difíciles debido a los inconvenientes que tuvo con Google, proveedor del sistema operativo Android. Pero no se ha dejado sacar del mercado compitiendo con calidad, y por eso este celular es uno de los más competitivos, manteniendo la apuesta por el zoom (aquí de cinco aumentos), con un modo nocturno digno de mención y no pocos megapíxeles. La cámara principal es triple, de 40 + 20 + 8 MP, y la frontal, de 32 megapíxeles. Además cuenta con el nuevo procesador Kirin 980 con NUP Dual.

OnePlus 7 Pro

Es más flagship que flagship killer, llevando la pantalla de borde a borde gracias a una cámara para selfies retráctil que se esconde cuando no la usas. A esta maravillosa característica se le suman los altavoces estéreo, lector de huellas bajo la pantalla, construcción de metal y una cámara trasera triple.

iPhone XS y XS Max

Tienen procesador A12 Bionic con Neural Engine y el modo retrato con edición del efecto de desenfoque. El mayor cambio lo encontramos en el XS Max al incluir una pantalla de 6,5 pulgadas, la mayor vista en un iPhone. El panel de este terminal es Super Retina OLED, con una resolución de 2688×1242 y una densidad de píxeles por pulgada de 458, todo en un cuerpo que pesa 208 gramos.

93
Interacciones