Tu bebé será el más grande motivo de alegría. ¡No olvides comprar estos accesorios!

2.470
Interacciones
Sin duda una de los mejores momentos para los padres es la llegada de su bebé a casa. Muchos, ya tienen una habitación con lo necesario para el pequeño. Sin embargo, existen algunos elementos que los padres más tecnológicos no pueden dejar de tener. Conócelos y los vas a querer todos.

Un practico mecedor para que el bebé duerma

Una de las condiciones típicas de los bebés en el país es que es un medio de comunicación. Durante el día y la noche, el bebé demanda cuidado y alimentos, pero en ocasiones, necesita algo más. La mejor manera para tranquilizar es arrullarlo, pero los padres deben terminar algunas labores o se ocupan en otras cosas. Por este motivo se creó MamaRoo. Este es un práctico imita los movimientos de los padres para calmarlo. Funciona de una manera efectiva para satisfacer una necesidad de niño y aliviar un poco a los padres. Este aparato funciona con electricidad y genera movimientos similares al arrullo. Puedes dejar tu bebé ahí por un tiempo y se sentirá más tranquilo.

Silla de seguridad para el auto

Si tienes auto y quiere llevará tu bebé a cualquier destino, este es un accesorio indispensable. Por fortuna existe Cozy Cover, una funda completamente adecuada para transportar a los bebés. Esta es la manera fácil y rápida de mantener a tu bebé abrigado y cómodo, además, ayuda a reemplazar la necesidad de usar esas chaquetas voluminosas para protegerlo del frío. Puedes acomodar esta eta silla en la parte de atrás de tu carro y el pequeño estará tranquilo y caliente. Es importante que, aunque este sea un método seguro, vigiles siempre al pequeño para que no ocurra ningún accidente.

Si aún no has elegido una cuna, espera a conocer esta

Quizá el tema de elegir la cama para tu bebé se haya puesto complicado ya que los modelos son tan variados que es difícil elegir una. Sin embargo, por practicidad, debes pensar en una cuna que te orezca el beneficio de estar siempre con tu bebé. La cuna Halo, es la única cuna que gira 360 grados gracias a sus patas que se deslizan de manera rápida. Ahora puedes dormir más cerca de tu pequeño. El bebé estará en su propio espacio y no será incómodo para ti. Esto facilita el cuidado de tu bebé durante toda la noche ahora todo lo que tienes que hacer es girar la cuna para alcanzar a tu bebé.

Vigilar la salud de tu pequeño es importante

Mediante un dispositivo electrónico, los padres que quieren estar pendientes de la salud de su hijo pueden hacerlo. Gracias a Owlet, un calcetín perfecto para los padres ansiosos. Por un sensor instalado en las medias, se registra su frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno. Lo mejor es que toda la información llegue al dispositivo móvil de los padres. Si hay problema con el bebé, el sensor avisará de inmediato para que se tomen medidas.

2.470
Interacciones