7 libros que debes leer antes de que se conviertan en series

5.801
Interacciones
Son espectaculares historias que están en la recta final para convertirse en series, las cuales disfrutarás mejor si ya conoces los detalles a fondo.

1. Déjame entrar


Basada en la novela con el mismo nombre del escritor sueco John Ajvide Lindqvist, la cadena TNT ha comprado los derechos de autor para hacer una adaptación de la obra a la pequeña pantalla. La trama cuenta la historia de una vampira en el cuerpo de una niña que sembrará el terror en Suecia por una serie de terribles asesinatos. Se prevé que se estrene a finales del 2017.

2. El canto del cuco

Una publicación compartida de Patty (@patty.navasan) el

J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, ha vuelto con el primer libro de la saga Cormoran Strike, escrito bajo el seudónimo de Robert Galbraith. La BBC será la cadena que convertirá en serie esta historia que cuenta la vida de un investigador sin éxito que se topa con el extraño caso del suicidio de una supermodelo. Tiene previsto su estreno para finales de este año.

3. La guerra de los mundos

Orson Welles y el mercury theatre. El guión radiofónico de La inacción desde Marte. Sobre la novela de La guerra de los mundos.

Una publicación compartida de EXIT La Librería (@exitlalibreria) el

La Guerra de los Mundos es una novela de Ciencia Ficción publicada en 1898 por Herbert George Wells. Ésta fue la primera obra que relataba una invasión marciana en la Tierra. El canal MTV será el encargado de llevar a cabo la adaptación de la novela de Wells a la televisión durante este año.

4. Wild Cards

El creador de Juegos de Tronos, George R.R. Martin, es el autor de la novela que inspirará esta nueva serie de la cadena NBC-Universal. Martin ha dedicado gran parte de su vida a escribir historias de ciencia ficción. En este caso, los marcianos invaden la tierra y matan al 90% de la población, deforman al 9% y dotan de poderes al 1%. Estos últimos serán los que protagonicen la historia.

5. El terror

AMC llevará a la pequeña pantalla la adaptación de la novela de Dan Simmons El terror. La historia cuenta lo que ocurrió en 1847 con dos barcos de la Armada Británica, cuando éstos quedan atrapados en el hielo del Ártico: bajas temperatura, criaturas extrañas, enfermedades, canibalismo y más.

6. El nombre del viento

Ésta fue la primera novela de la trilogía Asesino de reyes, escrita por Patrick Rothfuss. Cuenta la historia del personaje legendario Kvothe. Los derechos de adaptación los ha adquirido 20th Century Fox para convertirla en serie de televisión a finales del 2017.

7. Heridas abiertas

Una publicación compartida de Debra Gillis (@dlgillis20) el

HBO será la cadena encargada de llevar la novela de Gilliana Flynn a la pequeña pantalla, más conocida como Sharp Objects. La historia de Heridas Abiertas tiene como protagonista a una reportera que deberá cubrir dos asesinatos ocurridos en su ciudad natal, después de haber salido de un psiquiátrico. Para sobrellevar esta situación, deberá resolver su propio pasado.

Fuente: elmundo.es

5.801
Interacciones