4 tipos de producto que la gente prefiere comprar por Internet

2.951
Interacciones

Comprar por Internet se ha vuelto uno de los métodos más rápidos y efectivos de comercio en la actualidad. Aun cuando muchas personas desconfían de los pagos en línea, hay otras que prefieren optar por esta alternativa para adquirir productos y, sobre todo: servicios.

¿Qué le gusta comprar por Internet a los usuarios?

A continuación compartimos un top con los 4 tipos de producto más comprados en la red.

PUESTO 4

Productos electrónicos

Los gadgets tecnológicos son el inicio de esta lista. Muchas personas prefieren Internet para comprar celulares, tablets e incluso televisores. Esto se debe a los buenos precios y ofertas que aparecen todos los días en las tiendas en línea y que buscan incentivar las compras por este canal.

PUESTO 3

Cupones de servicios

Portales como Groupon o Cuponatic se han vuelto muy populares. Estos, además de ayudar a surgir nuevos negocios, también dan la oportunidad a los usuarios de adquirir servicios en una fracción de su precio.

PUESTO 2

Reservas de hotel

Debido a que cuando se visita una ciudad nueva no se puede conocer por adelantado el hotel, los usuarios han optado por revisar reseñas en línea. Esto, a su vez, condujo a la creación de portales que comparan precios, puntuaciones y fotografías de diferentes opciones. La herramienta, obviamente, se convierte en un canal de reserva y compra directa, lo que ha hecho de estos portales, sitios muy populares.

PUESTO 1

Pasajes de avión

De la mano con lo anterior, los vuelos son otro servicio sumamente apetecido por los usuarios de Internet. Esto por dos causas: la primera, son las ofertas y buenos precios que ofrece la web, la segunda es que, a diferencia de ciertos productos, el boleto de avión tiene unas reglas claras, de ser leídas con detenimiento, no se necesita de un vendedor o punto de venta físico para tomar la decisión de compra.

Y tú, ¿has comprado alguna vez por Internet? ¿Qué producto o servicio adquiriste? ¡Cuéntanos en la caja de comentarios en Facebook!

2.951
Interacciones