4 originales paraguas que le hacen frente a la lluvia con estilo

2.393
Interacciones

Los paraguas fueron creados para cumplir la misión de ampararnos en los días en los que las nubes grises se adueñan del cielo. Y aunque su única función sea la de protegernos de la lluvia que cae desde las nubladas alturas, el diseño de paraguas está logrando abrirnos paso entre el agua con estilo.

La forma en la que cae la lluvia en distintos lugares del mundo parece ser la misma. Pero la forma en la que la evitamos no tanto. Es muy conocido el hecho de que las nubes siempre que se unen lo hacen para sorprendernos. Bien sea con tormentas, lloviznas, aguaceros, chubascos, chaparrones y demás. Pero ahora somos nosotros los que no queremos quedarnos atrás ante tanta creatividad.

Debido a que, incluso ante el mal clima, algunos no queremos ser tan únicos y auténticos como una gota de lluvia. Gracias a los diseñadores hemos encontrado la posibilidad de marcar la diferencia así llueva, truene o relampaguee.

Entonces, si en los días grises te preocupa algo más que la lluvia, acá nuestro listado de únicos paraguas para que no solo no te mojes…

Para un día gris paraguas de colores… O de formas.

Paraguas bolsa


Fuente: en.fishki.net

Paraguas transparente 


Fuente: parafashionyo.com

Paraguas estampado


Fuente: es.aliexpress.com

Paraguas con animal print


Fuente: quemepongopara.wordpress.com

 

2.393
Interacciones