5 cosas que necesitas para una noche de películas

3.446
Interacciones

Mientras que algunos disfrutan del Halloween saliendo de fiesta, llevando a sus hijos a pedir dulces o luciendo su mejor disfraz, hay quienes prefieren pasar la última noche de octubre viendo películas en casa, este también es un plan estupendo y lo será aún más si cuentas con los básicos de una noche de pelis de terror, quédate a verlos y corre a comprar los que te hagan falta:

Proyector casero:

Para hacer un proyector necesitarás dos lupas, pintura negra, un trozo de madera y algunos chazos y cinta negra; además, puedes usar de casa: una caja de zapatos vieja, taladro, bisturí y guantes.

A continuación puedes ver el video de cómo se hace:

Un lugar cómodo:

Si planeas pasar toda la noche, o gran parte de ella viendo películas, será mejor que dispongas para ello de un lugar lo suficientemente cómodo, cálido y seguro, para ello necesitarás muchos cojines y cobijas (obviamente con estampados y formas de día de brujas).

películas, noche de peliculas, organizar noche de películas, cine en casa

Palomitas de maíz:

Las palomitas son y serán siempre las perfectas aliadas de las noches de películas, es por ello que no podrán faltar en tu plan del 31 de octubre, ¿Sabías que las de microondas vienen en muchos sabores?

películas, noche de peliculas, organizar noche de películas, cine en casa

Dulces

Siguiendo con la comida, es Halloween y los dulces no pueden faltar, para acompañar una peli los mejores son las gomitas, aquí también hay muchas opciones, una de las clásicas son los gusanitos.

películas, noche de peliculas, organizar noche de películas, cine en casa

Las películas

Obviamente, no puedes pasar la noche viendo pelis sin tener una selección de películas, te dejamos estos recomendados del canal de YouTube Caja de películas, para que no tengas problemas de reproducción lo mejor será asegurarte de tener vigente tu suscripción al infalible Netflix.

¿Ya tienes todo listo para tu noche de películas de Halloween? Pasala increible y ¡feliz Halloween!
3.446
Interacciones