¿Te gustaría ser un espía profesional? Con estos accesorios lo lograrás

718
Interacciones

¿Alguna vez te has preguntado si es posible hacer una misión secreta como en las películas? Los accesorios para ser un gran espía son muy curiosos y no tienen un costo elevado.

¿Me permites tu bolígrafo?

Este dispositivo es un micrófono que se camufla como un bolígrafo. Con tan solo dar click en el botón superior, graba hasta 150 horas de audio en formato wav gracias a su memoria interna de 8 Gb. Algunos modelos ya incluyen videocámara.

Cargador de celular espía

¿Quién pudiera sospechar de un cargador? Con solo conectar a la corriente, graba video a color en Full HD con audio y puede ser conectado al computador por cable USB. Tiene capacidad de almacenamiento de 8 horas y cuando la memoria ha llegado a su límite, recicla videos antiguos para liberar espacio.

Gorra espía a control remomoto

Es una gorra deportiva normal que pasa desapercibida con facilidad. Incluye en su interior una cámara que se activa con control remoto, captura imágenes, graba video con audio en una resolución HD de 1280x 720 y tiene puerto USB.

Binoculares

En tu kit de espía no pueden faltar los binoculares para ampliar objetos distantes. En la actualidad la oferta de binoculares es muy amplia, pero destacamos la marca ‘Prismáticos’, que trae un sistema para capturar imagen y video con un rango de alcance de hasta 1000 metros de distancia.

Bombillo espía

Se trata de la ‘WiFi camera Lamp’ que se conecta como un bombillo normal y graba en 360 grados Full HD. Incluye una memoria micro SD de 32 Gigabytes y su sonido es bidireccional; es decir que se puede escuchar y hablar a través de este impresionante invento. La cámara captura todo lo que sucede desde la aplicación V380. El precio promedio de este accesorio es de 25 dólares.

718
Interacciones