Ropa para gimnasio, así debe ser para mejorar tu rendimiento

927
Interacciones
Para acudir al gimnasio necesitas prendas que transpiren y permitan libertad de movimientos. Estos son algunos consejos.

No hay que sacrificar estilo por comodidad

No hay que sacrificar estilo por comodidad
Fotos: Shutterstock

Las prendas deportivas actualmente están hecha por diseñadores, los cuales han creado vestimentas para el gimnasio que, además de darte elasticidad y confort, también te hacen ver muy bien. Opta por los conjuntos de dos prendas uniformes.

Calzado, no puede ser cualquiera

Calzado, no puede ser cualquiera

EL mercado esta lleno de zapatos deportivos, pero no todos son los indicados para el gimnasio. Los que funcionan deben incorporar un sistema de amortiguación óptimo para correr en la cinta, hacer aeróbicstepcardiobox, o cualquier otra actividad de impacto para el tren inferior.

Toallas no solo para el  sudor

Toallas no solo para el  sudor

Siempre debes llevar este elemento, pero no solo para limpiar el sudor de tu cuerpo o para darte un baño después de la rutina. También son indicadas para limpiar las máquinas después de que fueron usadas por otra persona, y las sillas donde pretendes descansar. Esta es la forma de evitar problemas de salud por culpa de las bacterias.

Traje de baño adecuado

Traje de baño adecuado

Si tienes clases dirigidas en piscinas, recuerda que no estás de paseo ni en vacaciones, por lo que tu traje de baño debe ser deportivo y no fashion. La idea es que estés cómodo, que sea ajustado y no olvides el gorro de baño.

927
Interacciones