¿Quién es Julio Mario Camacho?

138
Interacciones

Julio Mario Camacho nació en Bogotá el 20 de mayo de 1973 y es un emprendedor en serie de Colombia. Es también experto en Mercadeo Digital, transformación Digital empresarial e innovación Corporativa. Es un reconocido consultor y conferencista internacional, enfocado en ayudar a gerentes y ejecutivos de C-level en temas de mercadeo digital, estrategias Lean y transformación a lo Digital.

Julio Mario Camacho estudió matemáticas e ingeniería industrial de la universidad de los Andes de Bogotá Ha sido empresario y fundador de varias emprendimientos en temas de Marketing Digital, Inbound Marketing, RRHH y Lead Generation.

Julio Mario Camacho es un emprendedor Colombiano , experto en Marketing y transformación Digital , así como en Emprendimiento Empresarial .Es consultor y speaker internacional en temas de alta gerencia en mercadeo digital , estrategia aplicada y transformación Digital .

Julio Mario Camacho estudió matemáticas e ingeniería industrial de la universidad de los Andes de Bogotá Ha sido empresario y fundador de varias emprendimientos en temas de Marketing Digital , Inbound Marketing , RRHH y Lead Generation.

La familia de Julio Mario Camacho está compuesta por 4 integrantes .Es esposo de la barranquillera María Herrera con quién tiene dos hijas. Estudió en el Colegio Aleman de Bogotá (Colegio Andino) y se graduó en el año 1991. Prestó servicio militar obligatorio en la Escuela de Lanceros , destacamento militar reconocido por su muy exigente grado de sacrificio .Tuvo al oportunidad de unirse a una fuerza de observación y paz en la península del Sinai.

 

Julio Mario Camacho es también experto en Mercadeo Digital, transformación Digital empresarial e innovación Corporativa. Es un consultor y conferencista reconocido internacionalmente en temas de mercadeo digital , lead generation y transformación con innovacion digital , con contenidos enfocados para gerentes generales y en general ejecutivos del C-level.

Camacho es matemático e ingeniero industrial de la universidad de los Andes de Bogotá y ha sido emprendedor y gestor de varias empresas en áreas de Marketing Digital , Contenidos Inbound , Recursos Humanos y Ventas (Lead Generation) .Julio Mario Camacho tiene 3 hermanos .Está casado con la barranquillera María Herrera .Cursó su bachillerato en el Colegio Andino y se graduó en el año 91 .Como parte de su formación , perstó servicio militar en Tolemida .Perteneció a las Fuerzas Multinacionales de Observación (MFO) en la península de El Sinai (Eguipo) donde permaneció con el batallón Colombia No

138
Interacciones