Navidad: Los diferentes tipos de persona en esta celebración

1.034
Interacciones

La navidad es una de las temporadas más lindas del año, en esta época todo se trata de compartir con quienes queremos y regalar un detalle pensado especialmente en esa persona. Es por ello que te invitamos a ver este video sobre los tipos de personas en época navideña y, más abajo te contamos que puedes regalarle a cada uno, en caso de que reconozcas en tu familia o circulo social alguno de estos personajes.

Qué regalar a cada tipo de persona en Navidad:

El cantante intenso: A este apasionado por la música, lo mejor será regalarle algún instrumento, CD o, por qué no, un equipo de sonido.

El tacaño: Para este familiar servirán los bonos o dinero en efectivo, pues muchas veces la “tacañería” no es más que una buena intención con falta de dinero.

El curioso: A este personaje regalale algo GRANDE no importa si vale mucho o poco, lo importante es que tenga una gran tarjeta con su nombre y le quite el sueño poder abrirlo.

El cuidadoso: Si tienes familiares a quienes no les gusta romper el papel, puedes regalarle cualquier cosa dentro de una caja decorativa u otro empaque que pueda seguir utilizando luego de abrir el regalo.

El glotón: Qué tal unas galletas hechas en casa ¿o cualquier golosina? Con esta persona, no hay pierde.

“Que se lo ponga”: Si le gusta la ropa, regalale mucha ropa, para que se la ponga toda durante la entrega de regalos y no se extienda pidiéndole a los demás que lo hagan.

Es hora de ir a conseguir el regalo perfecto para cada uno de ellos, no dejes tus compras navideñas para la ultima hora.

El video aquí expuesto no es de la autoría de Quobono, lo puedes encontrar en el canal de Youtube de Kika Nieto.
1.034
Interacciones