Marcha zombie una tradición para ver y participar

721
Interacciones

Este 29 de agosto veremos una nueva marcha, pero esta vez al son de thriller no serán camisetas blancas por las calles sino muertos vivientes.

A esta marcha puede unirse cualquiera siempre y cuando se haya registrado con anterioridad, es una forma de divertirse y de sacar algo del niño interior en estas fechas donde reinan los disfraces, los dulces y las fiestas.

Este año la marcha zombie cumple una década, siendo realizada por primera vez en 2006 fecha en la cual asistieron cerca de 4.000 personas interpretando a estos seres de terror por las calles de la capital colombiana.

Inscribámonos a la marcha

Registrarse con anterioridad no es un requisito indispensable, pero hacerlo nos permite obtener ofertas, participar en sorteos y actividades de la comunidad zombie.

Además esto ayuda a estimar la cantidad de asistentes a la marcha, para así tomar medidas de seguridad, prever transporte de alimento donado y preparar los espacios públicos. El registro es a nivel nacional así que no importa en que ciudad donde nos encontremos, pues tendremos la oportunidad de obtener premios, regalos y descuentos en la ciudad donde estemos.

Así mismo nuestras bases de datos sirven para que la organización de la marcha zombie envíe regalos, invitaciones a eventos y ofrezca un trato VIP por ser miembro.

La marcha recibe donaciones y pone a disposición de los participantes maquilladores expertos en el tema para que hagan los retoques necesarios a los disfraces.

Se recomienda a los asistentes llevar sus propios alimentos y no tomar los servicios de quienes rodean la marcha, sino solo de quienes estan identificados como colaboradores para no incurrir en gastos extra.

Esta marcha no solo tiene un trasfondo de diversión, pues también es una causa social, en esta ocasión recolectando alimentos imperecederos de los asistentes para enviarlos a niños en situación de vulnerabilidad.

721
Interacciones