¿Quién es la mamá de Meghan Markle?

151
Interacciones

Meghan Markle es muy conocida por participar de una exitosa serie llamada Suits. Pero algo que le dio más reconocimiento es ser ahora la duquesa de Sussex, esposa del príncipe harry. La Princesa Diana seguramente la hubiera acogido muy bien.

Pero alguien más famoso que ella, parece ser su madre. Se llama Doria Ragland, tiene 60 años, vive en un barrio popular de Los Ángeles. Su yerno, ya ha dado la cara por ella. Al príncipe no le hace gracia que se hable del color de su piel.

Meghan Markle compartió para la revista Glamour una lista de las 10 mujeres que más la inspiran en su vida. Una de ellas es, sin duda, su madre. En dicho artículo Meghan explicó que admira a su mamá. Ella es una combinación perfecta entre una persona responsable y un ser de espíritu libre.

Meghan Markle
fuente: Revista ELLE

Sus pasatiempos

Doria Ragland es instructora de yoga, trabajadora social y le encanta apoyar a los adultos de la tercera edad de su comunidad. De hecho, tiene una maestría en trabajo social de la Universidad de Carolina del Sur. Así mismo, es una mujer que corre maratones, usa rastas y tuvo un piercing en su nariz.

Doria aún vive en Los Ángeles, donde tiene un pequeño bungaló en el vecindario de Windsor Hills, cerca de Inglewood y del principal aeropuerto de la ciudad, LAX. Se sabe que se ha reunido con el Príncipe en varias ocasiones, la última durante la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus a finales de septiembre en Toronto, evento al que acudieron Harry y Meghan Markle como pareja oficial.

Te invitamos a leer: La reina Isabel invitó a la madre de Meghan Markle a festejar Navidad con la familia real

¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

151
Interacciones