¿Te gusta comer al aire libre? Esto es lo que necesitas para un picnic

888
Interacciones
Qué agradable es aprovechar una tarde soleada para compartir con alguien especial, lejos de la rutina y muy cerca de la naturaleza. ¡Aquí te contamos lo que necesitas para un buen picnic!

Recipientes

Lo tradicional de un picnic son los alimentos que se incluyen en la merienda como: emparedados, frutas, galletas, verduras y embutidos. Es preciso que tengas al alcance recipientes de diferentes tamaños para separar la comida y los aderezos. También puedes optar por utensilios de material desechable.

Sombrilla

Ya sabes que como nos puede sorprender el sol, también puede caernos un gran chaparrón. Es indispensable que tengas al alcance una sombrilla grande. Podrás pensar que resulta incómodo transportar tantas cosas, pero es mejor ser precavido.

Canasta de madera o mimbre

Es una artesanía popular que nos sirve para guardar la comida y los utensilios que usaremos en el picnic. Por lo general, los elementos de este tipo no tienen un costo elevado y los encuentras en todos los estilos y tamaños.

Hielera

Qué delicia poder disfrutar de una bebida refrescante en un plan como estos. Es importante que las bebidas se conserven heladas y que sean fáciles de trasladar, por ello, en el mercado encuentras variedad de hieleras portátiles o de poliestireno que funcionan muy bien.

Mantel y servilletas

El  mantel tradicional de cuadros blancos y rojos, es la forma clásica de vestir el sitio dispuesto para la comida. No importa el color, lo realmente importante es colocar una tela que aisle los alimentos del contacto con el césped.

888
Interacciones