Estas son algunas ideas para comprar el árbol de esta Navidad

4.092
Interacciones
Los árboles de Navidad tradicionales no pasarán de moda, pero sin duda los que se están llevando todas las miradas son los arriesgados diseños.

No existen unos parámetros indicados para decorar un árbol de Navidad, por eso puedes utilizar toda la creatividad que quieras para darle ese toque personal. Pero si todavía no tienes claro cómo lo quieres para este 2017,  a continuación te damos unas ideas para que tengas algunas ideas.

Rosas maravillosas


SÍ es cierto, las rosas no crecen en los árboles, pero lo que importa es el espíritu navideño y este diseño sin duda refleja mucha elegancia.

Plateado y luces

Una publicación compartida de Mrs. Vieira (@cosivieira_) el


Es un diseño un poco nórdico, pero la Navidad por si es nórdica. Recordemos que “Papá Noel” viene de muy al norte del mundo.

Artesanal


Este es un diseño tejido de mimbre, un arbusto parecido al sauce, de cuyo tronco nacen muchas ramas largas, delgadas y flexibles.

Moños gigantes


Aunque la decoración se complementa con algunas bolas brillantes y luces, los moños de dos tonos y muy grandes, son los protagonistas de este tipo de árbol.

Luces predominantes

Una publicación compartida de Annel Camilo (@annelcamilo) el


Es ideal para aquellos que tiene claro que la Navidad es una época donde todo brilla y se ilumina. Recomendamos las luces uniformes y de dos tonos.

 

4.092
Interacciones