Decora tu hogar con los elementos del Feng Shui

559
Interacciones

El Feng Shui tiene cinco elementos que estabilizan la energía y que no pueden faltar en tu hogar: Agua, fuego, tierra, madera y metal. ¡Aquí están nuestras cinco sugerencias!

Agua

Cuando sientas un bloqueo mental y necesites un mejor estado de ánimo, deja que el agua circule por tu casa. Su sonido puede aclarar la mente y liberar el estrés. Incluye en tu decoración una fuente o pecera.

Fuego

Como elemento vital, se asocia al calor y al color rojo. Las velas y chimeneas funcionan muy bien así como elementos de forma triangular. Se recomiendan las representaciones asociadas al sol como fotografías, cuadros, etc.

Tierra

Este elemento es símbolo de conexión con la solidez y la estabilidad. Los objetos tierra que puedes incluir en tu hogar pueden ser: Imágenes de campos y montañas, objetos de barro, platos o floreros. Las formas cuadradas en el mobiliario, tapicería y suelos de cerámica; conectan con la fuerza de gravedad que nos mantiene ‘Con los pies en la tierra’.

 

Madera

Transmite renovación, creatividad y crecimiento. Para estimular esta energía, son convenientes elementos como: plantas saludables, imágenes relacionadas con la naturaleza, muebles de madera; en formas rectangulares de color azul o verde.

 

Metal

Se asocia con el pensamiento, la riqueza, la concentración y el autodescubrimiento. Así es que en tu entorno no pueden faltar electrodomésticos, monedas, esculturas y/o lámparas; en los colores dorado, blanco, plateado y gris.

 

559
Interacciones