5 Cámaras de acción que te harán desear una aventura

1.238
Interacciones

Ya sea que te guste la fotografía, los videos, los viajes o los deportes extremos, estas cámaras de acción te dejarán con ganas de tomar tu bici, moto o cualquier vehículo y tener una aventura extrema.

Compartimos contigo las opciones disponibles en Colombia, desde la más costosa hasta la más económica en un top de 5 cámaras de acción que sobresalen de las otras en el mercado.

Ahora si, sin más preámbulos, comencemos con:

El top de las 5 cámaras de acción más sobresalientes

#1. 360 Fly (2 millones)

Esta cámara, es diferente a las otras debido a su angulo de video de 360 grados, lo que permite usar los productos en instrumentos para realidad aumentada. Su diseño también resalta de las demás cámaras de este tipo al ser esférico y no poseer ninguna entrada además de su punto de conexión magnético. La puedes conseguir aquí.

cámaras de acción, cámara de acción, polaroid cube colombia, go pro colombia, camara accion wifi acuatica

#2. Cámara Sony Hdr-as100vr (1.4 millones)

Estabilizador de imagen, conexión wi-fi, control tipo reloj para visión remota y más. Esta cámara que además maneja una amplia resolución es perfecta para aventuras en el agua, puedes ver un video de su performance a continuación:

#3. Panasonic A1 (950mil)

Esta es una cámara realmente de acción, debido a su resistencia al polvo, agua, golpes e incluso la congelación. Tiene un diseño robusto y a la vez ligero con una forma alargada que la hace perfecta para acompañar a los aventureros en todas sus travesías. Puedes comprarla aquí.

cámaras de acción, cámara de acción, polaroid cube colombia, go pro colombia, camara accion wifi acuatica

#4. Gopro Hero4 (850mil)

Las camaras Go Pro son conocidas y fueron pioneras en este campo, la estabilidad de su imagen es el punto más destacable, por esto no podíamos dejarla fuera de la lista. Si aún no conoces el funcionamiento de este juguetito puedes ver este video:

#5. Polaroid cube (800mil)

Un diseño compacto y encantador, esta pequeña pero resistente cámara se sujetará a cualquier lugar con su poderoso imán inferior. Esta versión cuenta con conectividad wi-fi y ciertamente llamativa. La puedes encargar haciendo clic aquí.

cámaras de acción, cámara de acción, polaroid cube colombia, go pro colombia, camara accion wifi acuatica

¿Cuál fue tu favorita?

1.238
Interacciones