¿Vas para la playa? Elementos para tener mejores vacaciones

848
Interacciones
Tener en cuenta estas compras antes de abordar, te dará la tranquilidad que estás buscando en tu viaje a la playa.

Cada una de estas cosas será indispensable en la playa, y te recomendamos comprarlas antes de viajar por dos razones: porque ahorrarás dinero, todos sabemos que en la playa todo es más costoso; y para asegurarte que lo consigas, nadie te garantizará que lo que necesitas estará disponible para la venta.

Fundas sumergibles para celular


Sabemos que es muy difícil desprendernos de los celulares. Aunque la idea de las vacaciones en la playa es desconectarnos de todo lo cotidiano, el celular es indispensable para capturar fuera y dentro del agua esos momentos que serán inolvidables. Estas fundas le darán la protección que tu celular necesita, no solo por el agua, sino también por la arena.

Parlantes bluetooth


Son muy necesarios, la música le da vida a las vacaciones y será casi imposible tener conexiones eléctricas en la playa. Unos parlantes, de buena potencia y que puedas conectar vía bluetooth con tu celular, será uno de los mejores compañeros de viaje, y que tus amigos y familiares agradecerán.

Sillas para la playa


No es descabellado como lo estás pensando. Ahora se encuentran en el mercado gran variedad de sillas para playa plegables, que no ocupan espacio y que pesan menos que muchas de las cosas que cargas cotidianamente. Agradecerás haber hecho esta compra cuando estés más cómodo que todos los demás.

Hielera con gran capacidad


Recomendamos que sea de muy buena capacidad porque hay que guardar más que líquidos, también alimentos y hasta cosméticos que se pueden derretir con las altas temperaturas. No tiene que ser necesariamente una nevera robusta y rígida, ahora existen algunas impermeables, aisladas y plegables que facilitan su transporte. La decisión la tomas tú.

 

848
Interacciones