Una vacación extrema: nadar con tiburones

1.264
Interacciones

Planes de vacaciones hacen todos pero solo quienes viven al extremo y plenamente su vida se atreverían a pasar sus días de descanso nadando con los tiburones.

Así son varios planes que se ofrecen a los turistas que quieren tener una experiencia extrema, uno de los exponentes de esta experiencia es el acuario de Georgia, el cual da a sus visitantes por el precio de USD 235 la posibilidad de vivir de primera mano la vida bajo el mar.

maxresdefault

La vivencia tiene una duración estimada de 2,5 horas y solo está disponible para mayores de 25 años. En Georgia este chapuzón no solo está acompañado de tiburones, sino también de tortugas, ballenas asesinas.El acuario prestará todo el equipo de buceo y la asesoría de su personal.

Por otro lado el Sea World de la costa dorada australiana ofrece un plan de nadar con delfines y tiburones a tan solo USD 199.En esta vivencia las personas podrán alimentar a los tiburones desde una jaula acrílica, allí solo verán diferentes tipos de tiburones muchos endémicos de la región y en peligro de extinción.

shark-600x392

Por último El Sea World de Orlando ofrece le mismo plan aunque un poco más costoso acercándose a los USD 400, aunque implica también un acceso irrestricto al parque.

1.264
Interacciones