Un alma aventurera necesita una bicicleta de viaje a la par

2.804
Interacciones

Todos los que somos exploradores que amamos tanto el pavimento como el camino barro por la montaña sabemos que una bicicleta de viaje puede hacer la diferencia.

Es por ello que necesitamos bicicletas especializadas para cada situación, pues no vamos a arriesgar una pieza de tecnología ideada para los caminos cayendo en picada por una montaña.

Esto lo ha entendido Trek, una de las marcas de bicicletas líder en el planeta, y por ello ha desarrollado su línea Adventure que combina lo mejor de dos mundos, trayéndonos estos modelos que nos serán útiles en toda situación.

520: familiar, práctica y económica

bicicleta trek 520, bicicleta aventurera, bicicleta de montaña, trek, conseguir bicicleta para viajes, la mejor bicicleta de montaña, nómada
Fuente: Trek

La 520 es la versión más económica de la línea de aventura de Trek, con un precio que oscila entre los USD 1.250 y los USD 1.350. Esta bicicleta cuenta entre sus características con una capacidad de carga nada desdeñable y un sistema de cambios doble que combina ritmos de montaña con la suavidad del camino.

Por otro lado entre las mejoras a la calidad de vida, el asiento de la 520 esta hecho de acero cromado lo que le permite comodidad y flexibilidad que no se pierden con el tiempo.

Esta bicicleta está más enfocada en aquellas personas que viajan con su familia y necesitan llevar algunas cosas en travesías cortas o paseos de un día buscando singulares vistas.

720: El camino se abre ante nuestros ojos.

bicicleta trek 520, bicicleta aventurera, bicicleta de montaña, trek, conseguir bicicleta para viajes, la mejor bicicleta de montaña, nómada, bicicleta de viaje
Fuente: Trek

La bicicleta 720 es una gama mayor dentro de las bicicletas aventureras y por lo tanto su precio se eleva hasta los USD 1.850. Esta bicicleta se encuentra pensada para aquellos viajeros que hacen recorridos de semanas o meses por terrenos de media dificultad.

Entre los beneficios que ofrece encontramos sus discos a prueba de agua, que en el peor de los climas nos ofrecerán un frenado seguro en cualquier clima. Así mismo el sistema que usa para carga está diseñado de manera que no afecta la estabilidad ni la velocidad.

En cuanto a mejoras no de rendimiento pero si de calidad de vida, la 720 ofrece frente a su predecesora un marco más ligero que permite viajar a mayores velocidad.

Otro plus de este modelo es su sistema DuoTrap-S incorporado el cual al ligarlo a nuestro smartphone hace un registro de nuestras millas recorridas.

920: No hay camino que no se pueda recorrer

bicicleta trek 520, bicicleta aventurera, bicicleta de montaña, trek, conseguir bicicleta para viajes, la mejor bicicleta de montaña, nómada, bicicleta de viaje
Fuente: Trek

Con la 920 el mundo es nuestro campo de prácticas, pues esta bicicleta esta diseñada para que el desierto, la nieve el barro extremo o incluso el río sean su pista de carreras.

Su versatilidad le permite desempeñarse de cualquier forma pues cuenta con barras laterales, rango amplio para piñones de diferente tipo y parrilla extradurable que resistirán cualquier embate.

A pesar de ser una de las bicicletas más completas nos sorprenderá su peso, pues el marco de aluminio alfa reforzado lo reduce totalmente comparado con otras versiones de la linea adventure de Trek.

Por último esta versión cuenta con todas las mejoras de modelos anteriores como lo son la compatibilidad con Duotrap y los discos a prueba de agua. Además posee una capacidad de carga mucho mayor que otros modelos haciendola la candidata perfecta para aquellos viajeros que desean tomarse el mundo con las manos y salir a conquistarlo.

El precio de la 920 se acerca a los USD 2.000, por lo cual solo los más apasionados por salir, conocer y viajar sin restricciones se darán este gusto.

Entonces, cual de estas tres bicicletas es la que llevaremos en nuestro próximo viaje.

2.804
Interacciones