Cuando la primera clase no es suficiente

1.863
Interacciones

Viajar en avión es algo que normalmente hacen las personas, pero viajar con clase es algo que solo podemos hacer quienes amamos el trato preferencial.

Es por ello que las aerolíneas están comenzando a ofrecer servicios destinados a aquellas personas VIP que merecen un mejor servicio. Admitámoslo, en ocasiones la primera clase no es suficiente por lo cual a veces requerimos de un servicio algo más enfocado en nuestro confort.

El primero de estos servicios de lujo en el aire lo presta el hotel Four Seasons con su experiencia de jet privado. Este avión exclusivo maneja itinerarios únicos en los cuales lleva a sus pasajeros a lugares fascinantes en todos los rincones del mundo entre los cuales incluye islas escondidas, ciudades cosmopolitas y parajes paradisíacos.

Pero no solo es su flexibilidad de horarios lo que atrae, sino el servicio a bordo de la aeronave. Esto se debe a que este jet cuenta con un equipo completo con profesionales en el servicio y en planeación de viajes que se aseguran que nuestro viaje se haga en total confort.

En si, la experiencia en jet del Four Seasons es llevar el hotel por encima de las nubes, con el plus de poder cambiar de paisaje en cualquier momento.

four seasons jet, lujo, primera clase, servicio vip
Imagen tomada de Fourseasons.com

 

Otro ejemplo de servicio superior lo da Etihad Airlines, la aerolínea con cuarteles en Abu Dhabi, quien ha implementado en sus aviones pequeños miniapartamentos para un solo pasajero a cada lado de un boeing 767.

Con esta disposición de espacio las personas tienen suficiente para acostarse a dormir en los sofás de cuero o incluso cerrar la puerta y desestresarse caminando.

Pero este es sólo uno de sus beneficios, pues los viajes en Etihad cuentan con un chef a bordo que nos garantiza la mayor frescura con nuestros alimentos e incluso la posibilidad de hacer pedidos especiales.

Entre los otros servicios que encontraremos también está un Lounge Bar con una amplia selección de licores internacionales, en conjunto con baños personales completamente equipados con ducha y jacuzzi.

four seasons jet, lujo, primera clase, servicio vip
imagen tomada de Onemileatatime.com

Por último tenemos el “Emirates primera clase” que con cubículos amplios demuestra que el lujo nunca es suficiente. Además de sus suntuosos espacios, cuenta con un servicio de catering de primera con comida gourmet preparada por un equipo de cocina especializado que se encuentra a bordo de cada vuelo.

En conjunto a ello, encontramos un amplio espacio de bar, en el cual las bebidas se encuentran incluidas dentro de nuestro pasaje.

Para completar tendremos un equipo que se encargará de convertir nuestro asiento en un spa, pues servicios como masajes o pedicure no son extraños en esta zona.

emirates, four seasons jet, lujo, primera clase, servicio vip

1.863
Interacciones