Mientras Apple decide acabar su festival musical Spotify prepara el suyo

840
Interacciones

Iniciando septiembre Apple anuncio que terminaría su festival musical y coincidencialmente Spotify, la popular app de música que compite con ITunes, anuncio el comienzo del suyo. Si quieres saber más de este festival aquí te contaremos cuando y donde será su lanzamiento.

Este festival se llamará Who We Be, nombre tomado de una famosa playlist de Spotify, la cual tiene más de 140.000 suscriptores. Su fecha de inicio está calculada para el 30 de noviembre en el Alexandra Palace, un icónico lugar histórico ubicado al norte de la ciudad de Londres.

El precio para ingresar a este mega evento del mundo musical es de £35, esto es más o menos 45 dólares estadounidenses. Este sería el único precio a pagar por ver artistas de talla mundial como Bugzy Malone, Cardi B, Dizzee Rascal, entre otros grandes interpretes de los éxitos más populares y recientes. Además, se espera que Spotify registre el audio de todo el evento para más adelante publicarlo en su plataforma, de esta manera los asistentes podrán volver a escuchar y recordar agradables momentos.

De manera opuesta, Apple este año dejará de realizar el festival musical que por 10 años estuvo reuniendo a los mejores artistas de su plataforma en la ciudad de Londres. Este festival inicialmente se conoció como el ITunes Festival pero luego pasó a llamarse Apple Music Festival. Aún no se conocen las razones oficiales por las cuales dejarán de realizar el evento, pero los rumores apuntan a que la intención de la compañía es centrar la atención en ciertos artistas para producir y promocionar sus conciertos y obras musicales.

 

840
Interacciones