Accesorios infaltables para amantes de las bicicletas

2.092
Interacciones

Si, además de amar las bicicletas, te encanta probar productos nuevos, gadgets tecnológicos, curiosos y novedosos, esta lista te encantará, pues reunimos algunos de los accesorios más llamativos para aquellos que aman pedalear e ir sobre dos ruedas.

Luces de giro

Estos pequeños artefactos están comprometidos con reducir los accidentes en cruces e intersecciones de ciclistas urbanos, adaptables al manubrio, estas luces parpadean con un solo toque e indicarán a los autos u otros ciclistas hacia dónde planeas girar.

Luces led programables

Si quieres llamar la atención de manera original, estas luces serán la mejor opción. Son dos tiras de luces led que cuentan con un software en usb que permite al usuario crear los patrones que desee y se verán al momento de poner en marcha la bicicleta.

Protector facial

Aunque parezca un pedazo de tela con diseño, estos protectores son mucho más que eso, tienen factor de protección solar y se pueden usar de muchísimas formas, a continuación puedes ver algunas:

Guardabarros portátil para bicicletas

Cuando de accesorios se trata al andar en bici, menos es más, es por ello que no queremos usar objetos que añadan demasiado peso a nuestra bicicleta, una excelente opción para lograrlo pero a la vez proteger nuestros traseros del agua y salpicaduras cuando llueve o luego de la lluvia es uno de estos ligeros guardabarros:

Soporte para celular

Si te gusta andar atento a tu GPS u otra app para bicis como Strava, te vendrá genial este soporte para que tengas tu móvil a la vista todo el tiempo mientras andas.

2.092
Interacciones