7 tips útiles a la hora de comprar tu primera bicicleta

2.029
Interacciones

Si estás pensando en comprar tu primera bicicleta, es importante que primero tengas en cuenta estos sencillos tips:

Proposito de la bicicleta:

Para qué vas a usar tu bici y en qué tipo de terreno, esta información es importante si quieres conseguir el modelo perfecto, recuerda que existen bicicletas de montaña, pista, etc.

Asigna un presupuesto:

No vayas a la tienda sin pensar en un presupuesto aproximado que quieres gastar, de lo contrario terminarás gastando mucho más de lo que deberías.

Puedes comprar usado:

No siempre debes optar por algo nuevo, hay opciones más económicas que, siendo usadas, funcionarán perfectamente bien si cambias algunas partes y haces un buen mantenimiento. Asegúrate siempre de que la bicicleta usada no sea robada y el vendedor te entregue los papeles de la misma.

Elige el tamaño correcto:

En tu bici es muy importante que puedas reposar sobre la barra con un espacio de 2 o 3 dedos entre tu entrepierna y la parte más alta de la misma, mientras que sentado en el sillín no debes tocar el piso con todo tu pie.

Personaliza las partes:

Todas las partes de una bici se pueden cambiar, así que no tengas miedo de modificarla y ajustarla a tus necesidades.

Necesitas accesorios:

Luces, casco, una herramienta multiusos, kit de despinche, neumático extra, un candado y otras cosas pueden ser útiles a la hora de tener una bicicleta.

Cuida tu bici:

¿Ya compraste el candado? asegúrate de siempre dejar tu bici bien amarrada y segura para evitar incidentes desagradables que te tendrán comprando una nueva en menos de lo que esperas.

Ahora si, corre a comprar una bici, pues andar en dos ruedas es extraordinario y liberador, además te salvará del horrible tráfico de esta ciudad.

2.029
Interacciones