Mochilas tecnológicas ideales para tus gadgets

1.310
Interacciones

Páneles solares, sistemas de sonido, baterías entre otras cosas llamativas y que te harán la vida más fácil, es lo que puedes encontrar en estos llamativos morrales.

BeatBringer

BeatBringer
Fotos: xataka

Ahora que son de los que literalmente llevan la música por dentro está la mochila BeatBringer, que más que mochila es todo un sistema de sonido con dos woofers de 6 pulgadas, dos tweeters de 25 milímetros, dos amplificadores de 25 vatios más otros dos de 75 vatios; además de conexión Bluetooth, NFC y una batería recargable de 4.400 mAh que también sirve para cargar nuestros dispositivos.

Lifepack

Lifepack

es otra apuesta interesante por tener mochilas con elementos tecnológicos, ya que cuenta con su propio panel solar para cargar ya sea una batería externa que podemos guardar en el interior, o bien, de forma directa algún gadget. Una parte curiosa es que posee un sistema antirrobo para podamos dejarla en calle mientras se está cargando.

GoPlug

GoPlug

Otro proyecto que nace de la financiación colectiva, en este caso Kickstarter, es GoPlug que no sólo es una mochila, sino varios diseños que contempla equipaje de mano, bolsos, y otros formatos que integran su propio enchufe para cargar dispositivos, que por supuesto posee su propia batería interna que puede ser de 23.000 o 32.000 mAh, incluso cuenta con la opción de que la batería incluya un pequeño panel solar.

Ghostek NRGBAG

Ghostek NRGBAG

La propuesta de Ghostek en el campo de las mochilas tecnologías llega con la NRGBAG que cuenta con una batería de 7.000 mAh y es resistente al agua, un punto importante que pocas compañías ofrecen y que es esencial para proteger nuestras pertenencias y hasta la misma batería y nuestros gadgets.

Movpak

Movpak

Es un proyecto que nace en Indiegogo y nos ofrece la posibilidad de tener una mochila con monopatín eléctrico en su interior, una idea que hace que nuestra mochila también pueda ser un vehículo personal.

Fuente: xataka

1.310
Interacciones