7 festivales increíbles y poco conocidos para los viajeros

995
Interacciones

Si eres un viajero del mundo es que estás ávido de vivir las mayores experiencias entonces este listado es para ti, pues en esta ocasión hacemos un recorrido por todos aquellos festivales musicales que no tienen un alto grado de reconocimiento pero que son vivencias que no te puedes perder.

Así que alista la mochila de viaje pues este es un tour mundial con la mejor banda sonora.

Bestival (Wight, UK)

Una vista encantadora, una isla paradisiaca y un toque de anarquía, ideal para quienes quieren divertirse a lo grande  en un loco festival europeo.

The Groove Cruise (Miami, Jamaica y México)

Una fiesta que nunca acaba a bordo del Groove Cruise, que recorre el Atlántico trayendo la fiesta más frenética que el océano haya visto.

Benicassim (Benicassim, España)

Playa, brisa y música, no se te olvide el bronceador.

Fuji Rock (Prefectura de Niigata, Japón)

Arriba del monte Fuji, el más alto de Japón y tras 20 minutos en una linea de cables podremos disfrutar de la paz y tranquilidad del… es broma, este festival es puro rock asiático en apogeo.

 

Golden plains (Victoria, Australia)

Extrañas costumbres, música increíble y un ambiente genial, es por ello que al festival de Golden Plains le damos un zapato arriba (eso significa que es bueno).

Vive Latino (Ciudad de México, México)

No podía faltar el sabor latino en esta lista y lo encabeza Vive latino, que como su nombre lo dice celebra la música con un toque autóctono.

 

995
Interacciones