5 fases emocionales cuando viajas

1.572
Interacciones

Viajar en estas vacaciones de mitad de año es una excelente manera de quitarnos el estres acumulado y prepararnos para estos 6 meses que aun quedan del 2016.

Pero no todos los viajes pueden extenderse por siempre, pues mientras más duren nuestro humor cambiará con ellas y no las disfrutaremos tanto. Es por eso que vamos a darle un repaso a los 5 estados de ánimo que se dan en un viaje.

Euforia

Fuente: Giphy
Fuente: Giphy

Salir al aeropuerto y llegar a nuestro destino, es el momento cúspide pues acabamos de abrir la puerta a una nueva aventura.

Diversión

Fuente: Giphy
Fuente: Giphy

Es hora de visitar, conocer, vivir la vida al máximo y aprovechar todo lo que puede darnos este nuevo entorno. No es momento de quedarse estático, sino de gastar todas nuestras energías aprovechando todo lo que podamos.

Relajación

Fuente: Giphy
Fuente: Giphy

Aprovechamos todo lo que nuestro destino vacacional tiene para ofrecer, pero ahora estamos en un modo más de descanso, vinimos a liberarnos del estrés y el trabajo y eso es lo que haremos.

Aburrimiento

Fuente: Giphy
Fuente: Giphy

Ya en este punto hemos visto, sentido y experimentado todo lo que necesitábamos de este nuevo lugar y ambiente, al punto que pasa de ser la novedad a convertirse en lo cotidiano. El halo que cubría los defectos del lugar donde vacacionamos se ha desvanecido y comenzamos a ver sus pequeñas fallas, ya todo dejó de ser tan maravilloso como días atrás.

Cansancio

Fuente: Giphy
Fuente: Giphy

Llego el punto extremo en que extrañamos nuestra cama y que el solo hecho de pensar quedarnos en casa se nos hace como el mejor plan del mundo.

Admitámoslo, nuestra casa esta completamente diseñada según nuestros gustos y por eso se nos hace completamente cómoda y cuando ya hemos visto y hecho todo lo que deseamos en nuestro destino lo que más deseamos es volver a la normalidad y ser nosotros mismos.

De extenderse el periodo de vacaciones el deseo por volver a casa se hace más intenso y solo puede remediarse en el momento en que llegamos a nuestro hogar y descargamos las maletas.

1.572
Interacciones