Las gafas de sol no pueden faltar en un viaje, conoce porqué y algunos bellos estilos

1.132
Interacciones
Las gafas para protegerte de los rayos del sol, son de los artículos indispensables que debes llevar en tu maleta de viaje.

Sin importar el destino, siempre hay que protegernos del sol. Muchos de nosotros demostramos la preocupación que tenemos de exponer los ojos directamente al sol, pero no todos hacen algo para minimizar este riesgo.

“El daño UV a los ojos puede comenzar en tan poco como 15 minutos”, dijo Justin Bazan, asesor médico del Consejo de la Visión, en un comunicado de prensa publicado por el medio de comunicación ‘Muy Interesante’. “Muchos estadounidenses tienen una relación ‘pasiva’ con sus gafas de sol y no se dan cuenta de las consecuencias peligrosas para la salud que se pueden producir a partir de la exposición excesiva a los rayos del sol sin la protección correcta de los ojos”, agregó Bazan.

Además, usar lentes para protegerse del sol te da la posibilidad de mejorar tu apariencia y llevar un estilo totalmente único. Estos son algunos ejemplos de personas que lucen llamativos lentes de sol y que no se cansan de lucirlos en sus viajes y por sus redes sociales.

Una publicación compartida de Elena (@helen___mh) el

Una publicación compartida de Supershop (@supershopcol) el

1.132
Interacciones