¿Te encanta el camping? estos elementos no te pueden faltar

997
Interacciones
El camping es una forma de explorar la naturaleza, pero para que se una experiencia fantástica, debes equiparte con los siguientes objetos.

Bolsas de dormir

Bolsas de dormir
Fotos: Shutterstock

Son ideales porque ocupan menos espacio que las colchonetas. Además son personales abrigadas, cómodas y pueden enrollarse una vez que no se la usa más y, como si fuera poco, fáciles de transportar. El material de relleno es el punto más importante a la hora de elegir un buen saco de dormir que se adapte a nuestras necesidades, y es el que se va a llevar la gran parte de responsabilidad en el precio final del mismo. Existen tres grupos principales:  plumón, fibra sintética y algodón.

Lámparas adaptadas para el camping

Lámparas adaptadas para el camping

Hay dos factores a tener en cuenta, la potencia y la energía. En cuanto a la batería no hay una medida estándar de luminocidad, pero lo importante es que genere la suficiente luz para que puedas iluminar un entorno adecuado para compartir con varias personas. En cuanto a la energía, existen lámparas que funcionan con combustible, pilas y otras recargables; lo más recomendable es comprar dependiendo de las características del lugar donde vas a hacer camping.

Navajas para todos los usos

Navajas para todos los usos

Las actividades en un camping son muchas y el equipaje debe ser el menor posible, por eso te recomendamos que sea una navaja multiusos. Algunas de las características mínimas que debe tener esta navaja son: tenedor, cuchara, cuchillo, sacacorchos, abridor, aguja y doblacables. Por otra parte, compra una que tenga ango ABS, que sea de hoja de acero inoxidable de 8 cm, un tamaño de 10.5 cm (cerrada) y funda de nylon.

Carpas para pernoctar

Carpas para pernoctar

Este puede ser el elemento más importante. Aunque existen varios tipos, recomendamos las carpas tipo iglú porque:
son más livianas, conservan mejor la temperatura si tienen doble techo hasta el piso, por su forma ofrecen menos resistencia al viento y tienden a ser más impermeables.

 

 

997
Interacciones