Regalos de Harry Potter que todo fan necesita, ¡son mágicos!

1.720
Interacciones
Si estás buscando un regalo para emocionar a un Potterhead, este es el lugar indicado. Estas son algunas ideas de regalos que puedes hacerle a un fan de Harry Potter. Además, podrías quedarte con alguno de ellos.

Sujetalibros Expreso de Hogwarts

Cuando estás en casa no hay nada mejor que los libros de toda la vida. Por eso si tienes la colección completa de J.K. Rowling, necesitarás un lugar adecuado para colocarla. El sujetalibros Expreso de Hogwarts es uno de esos regalos de Harry Potter  más lindos. Además, te motivará para empezar a leer la historia de Harry y compañía desde el principio una vez más. Es un accesorio perfecto y puede decorar cualquier lugar, ya sea la pared de la sala, tu cuarto o un escritorio. Puedes complementar el regalo con la carta de admisión a Hogwarts y el pasaporte para el expreso.

Quién no quisiera tener un horrocrux

La lista es larga y tienes diferentes opciones para regalarle a un fan de Harry Potter, incluso podrías comprarlos todos. Podrías regalar el anillo, como accesorio o collar, o el diario de Tom Riddle con sus hojas en blanco para que tu amigo escriba sus propias historias. Si prefieres los objetos de cada casa puedes tener la copa de Helga Hufflepuff , guardapelo de Salazar Slytherin o la diadema de Rowena Ravenclaw. Estos detalles son tan hermosos que vas a querer tenerlos todos. En todo caso, tu amigo estará protegido y tendrá una hermosa colección.

Varios cuadros Potterhead

En lo que a regalos de Harry Potter para la casa se refiere, no hay nada más clásico que unos buenos cuadros. Minimalismo y magia combinan mejor de lo que jamás habríamos pensado. Estos cuadros son perfectos para decoraciones tan modernas como frikis. Además, puedes regalar varios para que tu amigo tenga la colección completa. Puede ser de los personajes, el castillo de Hogwarts, los fundadores, la estación 9/3-4 o uno que todos aman. Un cuadro Always con el patronus de Lili y Snape.

Tienes que jugar ajedrez mágico

¿Recuerdas la primera película? ¡Cómo olvidarla! Uno de los momentos más épicos era el del ajedrez asesino. Si bien esta réplica no intentará matarte, es muy fiel al de la versión original. Cuando tengas una partida de ajedrez con tus amigos no podrás evitar acordarte de aquella mítica escena. Es uno de los elementos más buscados por los Potterhead y para complementar este regalo puedes acompañarlo de unas grajeas de todos los sabores o por qué no, un giratiempo para que tu amigo pueda hacer 2 cosas al mismo tiempo. ¡Asombroso!

1.720
Interacciones