Lo que debes saber sobre carros eléctricos y regalar el mejor, ¡son espectaculares!

654
Interacciones
Desde hace más de una década los carros eléctricos se han convertido en uno de los juguetes anhelados. ¿Qué opinas de estas características y diseños?

La mejor forma de clasificar un coche o carro eléctrico es la potencia y se pueden clasificar en: coches eléctricos de 6 vatios, coches eléctricos de 12 vatios y coches eléctricos de mayor potencia.

Carros eléctricos de 6V


Son los de menor potencia y están diseñados para la seguridad de los más pequeñitos. Alcanzan una velocidad promedio de 4 km por hora y son de una sola plaza, debido a que su potencia solo es suficiente para el peso de un niño pequeño, entre 3 y 5 años. Se encuentran en modelos de carro 4 ruedas y motos tres ruedas.

Carros eléctricos de 12V


Son para niños que ya alcanzan una edad promedio de 6 años. Por su potencia pueden alcanzar una velocidad d e6 km por hora y con dos plazas. Además, incluyen detalles como luces y sonidos.

Carros eléctricos de más potencia

Una publicación compartida de ChikiCars (@chikicars) el


Se recomiendan para niños de más de 8 años, quienes ya tienen más peripecia. Alcanzan velocidades de los 6 km por hora en adelante y son un poco más robustos, al punto que algunos cuentan con amortiguación individual.

Carros eléctricos a control remoto

Una publicación compartida de Racing Kids (@racingkids.co) el


Son los ideales para los más pequeñitos y, sobretodo, si quieres tener el mando y manejarlo para brindarles mayor seguridad. Son geniales porque no solo se divierte el niño sino tú también.

654
Interacciones