Las mejores transformaciones con maquillaje FX

2.315
Interacciones

El maquillaje es una herramienta increíble al momento de crear transformaciones y halloween la ocasión más apropiada para probar una de estas, es por ello que si eres amante de los buenos disfraces y los efectos especiales, te encantarán estos cambios extremos logrados por expertos en maquillaje fx.

Sirena

Un look mucho más elaborado que la tradicional sirena con brillo en el rostro y unos labios muy rojos, si quieres ir un paso más allá con tu disfraz, algo así hará la diferencia:

Mileena

Este personaje de Mortal Combat tiene un nuevo significado luego de ver esta increíble transformación, en ella se incorpora el uso de prótesis de espuma de latex.

Freddy Krueger

Lograr una apariencia aterradora y sexy a la vez es posible, y este maquillaje de la pesadilla de infancia de muchos es la prueba de ello.

Vampiro (murciélago)

Mucha gente usa disfraces de vampiro para halloween, sin embargo ninguno será como esta increíble prótesis que convierte a una linda chica en una bestia de espanto.

Calavera derretida

De nuevo está demostrado que verse sexy y aterradora a la vez es posible, gracias a la magia del maquillaje, este estilo va muy bien con cualquier atuendo pues el maquillaje es lo que llama toda la atención.

Lana del Rey Zombie

En una lista de disfraces o maquillaje para halloween jamás podría faltar un zombie, aquí se le ha dado un giro especial pero se puede mezclar la técnica con cualquier tipo de personaje.

Chica plástica

Para finalizar algo un poco actual, un poco gore y un poco… extraño. Sin duda llamarás la atención.

¿Cuál ha sido tu maquillaje favorito? ¿Te harías alguno de estos para halloween?
2.315
Interacciones