El producto de belleza multipropósito que TIENES que tener

1.980
Interacciones

Para estar bellas, las mujeres debemos preocuparnos por muchos factores: tener el cabello saludable, unos labios frescos, unas manos suaves, estar en forma, etc. La lista podría extenderse infinitamente. Lograr lucir bien de pies a cabeza nos lleva a adquirir un producto de belleza especializado para cada zona, lo peor: la mitad de ellos son olvidados o los usamos muy esporádicamente.

¿Cuál es el producto de belleza de los mil usos?

Antes de mencionarte su nombre, cabe resaltar que es un producto de origen natural: puede ser ingerido o aplicado de forma tópica. Su consistencia es la de una mantequilla y se derrite fácilmente con tan solo frotarlo entre las manos. Lo mejor: no deja una sensación grasosa.

Se trata del aceite de coco. Este producto, creado para su uso en las cocinas, se ha convertido actualmente en el mejor amigo de las mujeres (y hombres) que quieran verse y sentirse bien. Si no conocías de la existencia de este maravilloso producto de belleza, te contamos algunas de las formas en que puedes usarlo y cómo va a ayudarte.

  • En el cabello: úsalo a modo de mascarilla y déjalo toda la noche anterior al día de lavado.
  • Antes de tratamientos capilares agresivos: si vas a tinturar o decolorar tu cabello, aplica una buena cantidad de este producto la noche anterior y realiza el proceso de color sin lavar el cabello previamente. Esto contrarrestará el daño que se produce en el cabello y no alterará los resultados del tinte.
  • Desmaquillante: este aceite puede ser usado para eliminar el maquillaje del rostro, incluso los productos a prueba de agua o de larga duración de forma fácil.
  • Exfoliante: mezclando el aceite con un poco de azucar morena o piedra pomez en polvo, crearás un exfoliante para usar en tu rostro o cualquier parte del cuerpo y dejará la piel suave, libre de células muertas e hidratada.
  • Depilación: si usas cuchilla rasuradora, el aceite de coco te servirá para reemplazar el jabón o espuma para afeitar y te dejará la piel mucho más hidratada. Si usas cera u otros métodos, lo puedes usar una vez hayas eliminado el vello para hidratar la piel y evitar pelitos incrustados.
  • Manicure: usa el exfoliante con aceite de coco en tu manicure, al finalizar, puedes poner un poco en las cutículas para evitar resequedad y cueritos.
  • Pies resecos: si tienes los talones muy resecos, el aceite de coco es la solución definitiva a tu problema.
  • Adelgazar: puedes usar una cucharada de aceite de coco para endulzar tus bebidas calientes como tinto, café o ¡lo que quieras!.
  • Comer sano: reemplaza el aceite de cocina por aceite de coco para cocinar carnes, huevos y demás. Esta es una opción más saludable.
  • Granitos (acné): el aceite de coco es astringente, por lo cual te ayudará a mantener tu piel libre de granitos, a pesar de ser un aceite, los controlará solo poniendo un pequeño toque de este sobre la imperfección.
  • Blanqueador dental: puedes reemplazar tu pasta dental habitual por un poco de aceite de coco, este evitará la alitosis y te dejará los dientes super blancos.

El aceite de coco tiene muchos más usos además de aquellos relacionados con la belleza, conócelos y enamórate de este maravilloso producto de belleza.

1.980
Interacciones