Novedad: deja de luchar para ponerte tus pestañas postizas

2.491
Interacciones

Todas hemos intentado alguna vez ponernos pestañas postizas. Algunas hemos logrado perfeccionar nuestra técnica con las pestañas en “tira”, sin embargo, un look más natural y trabajado se consigue con las pestañas individuales. Por desgracia, las pestañas individuales son mucho más complicadas de poner.

La marca Flirt ha creado un dispositivo que promete hacer la tarea de poner pestañas postizas mucho más sencillas.

Se trata de una maquinilla que a modo de dispensador tiene en su interior 44 juegos de 3 pestañas individuales en línea, una vez se expone la base de las pestañas, el dispositivo las mantiene firmes haciendo presión por medio de un botón, lo que permite al usuario aplicar el pegamento. Una vez el pegamento está casi seco, se puede proceder a situar las pestañas en su lugar y accionando otro botón el artefacto procede a soltarlas. Para que sea más claro, en el siguiente video podemos ver como funciona:

Una vez las pestañas están puestas durarán todo el día en su lugar y se pueden retirar con un desmaquillante con base oleosa.

Si bien el uso de este dispositivo también requiere un poco de práctica, la postura de las pestañas no es tan complicada como lo sería haciéndola de forma manual o con pinzas que para muchas son atemorizantes al estar tan peligrosamente cerca del ojo.

 

El precio de este aparatito es de 28 USD y se puede comprar directamente en la web de la marca. Para la aplicación de las pestañas se debe usar un pegamento que no viene incluido, cualquier pegamento para pestañas puede funcionar, sin embargo la marca recomienda el DUO con brocha que no contiene latex, este también se encuentra a la venta en el sitio web de Flirt y tiene un precio de 9 USD. Aunque aún no se tienen repuestos de pestañas para volver a llenar el aparato, la marca asegura estar trabajando en ello.

¿Comprarías este genial artefacto?

2.491
Interacciones