¿Iniciarás a tus hijos en la lectura? estos son los primeros libros que debes comprarle

2.673
Interacciones
Según los editores, autores y críticos consultados por la BBC, estos son algunos de los libros que tus hijos deberían leer.

El principito – Antoine de Saint-Exupery


Aunque no es un libro específicamente escrito para un público infantil, es un clásico para todas las edades. Es el libro en lengua francesa más leído y traducido de la historia. Una maravilla poética que nadie debería dejar de leer.

Alicia en el País de las Maravillas – Lewis Carroll


Seguro que vuestros peques han visto la peli de Disney, o la más reciente de Tim Burton. Pero leer el libro os brindará una visión aún más extrema del extraño mundo de Alicia.

La telaraña de Carlota– E.B. White


La novela narra la historia de un cerdo llamado Wilbur y su amistad con una araña llamada Carlota. Cuando Wilbur va a ser sacrificado, Carlota escribe mensajes alabando Wilbur en su telaraña para convencer al granjero de que le permita vivir.

Charlie y la fábrica de chocolate – Roald Dahl


El escritor galés Roald Dahl ha sido el autor de varios clásicos de la literatura infantil: Matilda, El gran gigante bonachón, James y el melocotón gigante, y Charlie y la fábrica de chocolate. Este último se ha hecho famoso gracias a sus dos versiones cinematográficas, la primera con Gene Wilder, y la última dirigida por Tim Burton, con Johnny Deep como protagonista.

Fuente: pequeocio

2.673
Interacciones