Ya casi llegan los tv 8k

1.681
Interacciones

La tecnología 4k ya esta quedándose atrás y nos estamos preparando para recibir al nuevo contendiente en cuanto a tecnología audiovisual y el nuevo formato que debes tener, 8k.

Duplicando lo que ha logrado la resolución 4k, 8k llega con un marco de 7680 por 4320 pixeles, logrando una de las resoluciones caseras más definidas hasta ahora vistas y proveiendo tanto a hogares como negocios con la última experiencia en contenidos.

Este televisor abrirá aun mas las posibilidades de los programas actuales permitiendo crear en formatos aun mayores como el de 144 gigabytes por segundo con 33 megapixeles y 120 cuadros por segundo.

Pero no solo la calidad de visión es uno de los beneficios de este nuevo tipo de televisores, también su mejora en la calidad del sonido, pues este salto les permite implementar sistemas de sonido de 22.2 canales multiuso con hasta 3 niveles de altavoces complementarios dentro de los mismos programas.

Estos televisores llegaran con un costo aproximado de USD 2.500 para sus versiones menores de 40 pulgadas, pero el precio ira decayendo a medida que se popularice y se vuelva el nuevo formato estándar.

1.681
Interacciones