Radios estereos para tu auto, ¿cuál es el mejor según tu estilo?

781
Interacciones
Es considerado el mejor acompañante en un auto, además de relajante, también sirve de medio de información.

Pioneer sigue siendo uno de los favoritos


De la línea Cyclops de Pioneer, el modelo P8200 combina lo más moderno de la tecnología en audio con un diseño clásico de control a través de una perilla en color negro brillante con borde plateado, con la que podrás regular el ecualizador. Su pantalla es orgánica TFT de 3” con la tecnología OEL y una intensidad de color diseñada para reproducir video. La iluminación de los colores en los botones presenta una variación de 113.

Kenwood, tecnología de punta con funciones clásicas


El Kenwood KVT -516 es uno de los modelos más lujosos y completos que existen en el mercado, tiene una pantalla táctil de 6.95”, una de las más grandes que puedes encontrar en un autoestereo, en ella puedes navegar por sus funciones con toda comodidad. El diseño es bonito y atractivo, tiene una iluminación de teclas de color variable y los iconos de las funciones son presentados en 3D en la pantalla.

JVC y su Kamaleon


Con uno de los diseños más modernos en la actualidad, el Kamaleon de JVC reproduce CD´s y DVD´s, además de tener las funciones más innovadoras que puedes encontrar en un autoestereo. Integra la tecnología de sensor de proximidad, con él es posible que prendas tu estéreo con sólo pasar tu mano frente a la pantalla, que por cierto es táctil y de gran sensibilidad. Tiene puerto USB de alta velocidad, Bluetooth y compatibilidad con formatos MP3, AAC, WMA y WAV.

Blaupunkt, para los más tradicionales


El modelo Hamburg MP68 proporciona gran calidad de sonido, cuenta con Bluetooth 2.0, reproductor de CD´s y DVD, además de compatibilidad con los formatos MP3 y WMA; el ecualizador tiene buena fidelidad y capacidad de personalización del audio en un intervalo normal, ya que cuenta con tres bandas, si quisieras más potencia tendría que tener al menos cinco bandas.

Fuente: parentesis

781
Interacciones