¿Por qué comprar un Apple Watch? líderes en ventas del mundo

937
Interacciones
Apple, en el último trimestre del año pasado, vendió mas relojes que todos los fabricantes suizos juntos. ¡Uno de sus diseños podría ser tuyo!

Desde el 2015 la empresa de la manzana empezó a vender “relojes inteligentes” compatibles con sus demás dispositivos, como suele hacerlo. En solo dos años se ha convertido en la empresa que más relojes vende a nivel mundial. Las siguientes son las características del primer Apple Watch, un reloj por el que podrías empezar a incluirte en la moda de los smarthwatch.

Corona Digital


La Corona Digital es el principal método de interacción con el Apple Watch y te permitirá desplazarte por el sistema sin tener que tocar la pantalla físicamente. La Corona Digital se sitúa en el lateral del reloj e imita la apariencia de las coronas tradicionales, aunque su funcionalidad es completamente diferente. Cuando rotes la Corona Digital, el Apple Watch convierte la rotación en datos electrónicos que permiten interactuar con los elementos que te aparecen en pantalla. Los usos de la Corona Digital en el Apple Watch son muy diversos y varían en función del menú o la aplicación del sistema en el que te encuentres. Por ejemplo, es posible deslizarte por listas, ajustar la hora o hacer un acercamiento en la pantalla.

3D Touch


La tecnología 3D Touch que incorpora el Apple Watch te permite diferenciar a la pantalla entre la simple pulsación y la presión. Esta tecnología se compone de una delgada capa de electrodos que se sitúan bajo el panel superior y que son capaces de detectar los distintos niveles de presión que aplica el usuario sobre la misma. La tecnología 3D Touch permite incorporar menús contextuales en las aplicaciones sin necesidad de ocupar un espacio adicional en pantalla. Tambien te es posible acceder al selector de esferas realizando presión en la pantalla principal del Apple Watch.

Tecnología háptica


La tecnología háptica (haptic feedback en inglés) es el uso de una nueva generación de vibrador que se aplica al reloj, que consiste en un vibrador de movimiento lateral que puede reproducir diferentes variedades de vibración, que reaccionan y se reproducen concorde a las vibraciones emitidas por el altavoz, igualando la frecuencia que emite la bocina.

Carga por inducción magnética


El Apple Watch utiliza un sistema de carga por inducción magnética. Este sistema consta de un cargador con una placa magnética que se adhiere a la parte trasera del Apple Watch y permite iniciar la carga del dispositivo. La carga por inducción magnética de permite que el reloj se encuentre completamente sellado ante líquidos y otras injerencias externas que podrían dañar los componentes electrónicos del dispositivo.6​

GPS


El Apple Watch series 3 incorpora GPS interno, por lo que habilita algunas funcionalidades de localización y no necesita un iPhone para medir la distancia, el ritmo y el recorrido durante los entrenamientos.

Fuente: fichas técnicas de Apple Watch. 

937
Interacciones