¿Piensas cambiar tu celular? Estos resisten al agua y con especiales características

7.392
Interacciones

La novedad radica en que ahora se integra la protección contra agua a los celulares de gama alta. Hace poco solo era posible encontrar esta característica en teléfonos abultados que por lo general pertenecían a una gama media.

Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ Premium
Fotos: Shutterstock

Debido a que cumple con el estándar IP68, se puede sumergir hasta 1,5 metros durante 30 minutos. Además, es un teléfono elegante, con una brillante pantalla 4K, cámara de 19 megapixeles y un potente procesador Snapdragon 835.

LG G6

LG G6

La resistencia al agua del G6 se da con la actualización que evita que la batería sea removible, pero tiene la gran ventaja de que aumentaron la capacidad de la pila a 3,300mAh y con carga inalámbrica. Además de la resistencia al agua, tiene dos cámaras traseras y se puede cargar de forma inalámbrica así esté mojado.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Es un poco más costoso que los celulares Samsung de gama alta pero supera estos excelentes celulares, no solo porque también son resistentes al agua, sino por  las cámaras doble y un montón de nuevas funciones en su lápiz óptico.

iPhone 8 y 8 Plus

iPhone 8 y 8 Plus

La espalda de vidrio con acero reforzado lo hace más resistente, tiene mejores cámaras con un nuevo procesador de imagen y sensores, y carga inalámbrica. La resistencia al agua ha sido probadas por varios expertos.

LG V30

LG V30

La resistencia al agua, junto con una pantalla de 6 pulgadas, biseles delgados y dos cámaras traseras, ha sido el celular de LG más prometedor de este año.

Samsung Galaxy S8 Active

Samsung Galaxy S8 Active

Es considerado uno de los teléfonos más premium y resistente al agua. Es como una versión todoterreno del S8, este teléfono tiene un cuerpo de metal, es resistente a los golpes y tiene una batería con capacidad de 4.000mAh.

7.392
Interacciones