Movetrack, el rastreador GPS de ensueño para los olvidadizos

2.223
Interacciones

Recientemente, las compañías Alcatel y Claro anunciaron la disponibilidad del MoveTrack en Colombia, un localizador GPS que permite hacer seguimiento en tiempo real a lo que mas queremos, como nuestras mascotas, las llaves, nuestra bici u otros artefactos que solamos perder con frecuencia. El MoveTrack es un dispositivo ligero, resistente al agua e incluye un protector contra golpes.

¿Cómo funciona el rastrador GPS MoveTrack?

Este dispositivo, es capaz de ser rastreado por un teléfono móvil sin importar la distancia entre ellos, gracias a que porta una nano sim card y esta le da acceso al rastreo GPS de manera constante. Se configura con un número IMEI para ser manejado desde el teléfono móvil del usuario.

Como otros dispositivos de este tipo, es necesario descargar una app en el teléfono del propietario, desde la cual se controlará la ubicación del dispositivo. Luego se debe situar el mismo en el collar de la mascota o alguna parte de, por ejemplo, la bicicleta o la maleta en un viaje largo. Entre las utilidades de la app, está el historial de localizaciones y el establecimiento de una zona segura.

Según el comunicado de prensa de la compañía, este nuevo dispositivo que puede ayudar a reducir el número de mascotas y objetos extraviados, se puede adquirir en los puntos de venta de Claro o, se puede comprar en línea en el sitio web de Claro en Colombia, donde también se puede contratar el servicio de la SIM CARD directamente con ellos, en un plan llamado “síguelo”.

2.223
Interacciones