Motorola enfrenta a Apple y su arma es un teléfono económico

2.534
Interacciones

Motorola ha decidido que es hora de volver a la cima del mundo de la telefonía celular, quitándole la corona que el gigante de la manzana lleva puesta hace muchos años y para ello su arma principal es un teléfono de gama alta y precio económico.

El Motorola G4 plus se ofrece como un teléfono de alta gama, con lector de huellas digitales, cámara de 16 megapixeles manufacturada por la firma Omnivision y la capacidad de turbocharging para cuando tenemos muy poco tiempo a nuestra disposición (según sus características podría ofrecer hasta 6 horas de uso con una carga de 15 minutos).

Fuente: androidauthority
Fuente: androidauthority

Ahora en la parte mas formal este teléfono aunque de gran formato no presenta un peso superior como se podría esperar, pues tan solo tiene 155 gramos. Este celular cuenta con tecnología de protección ya conocida en la línea Motorola tal como es el Corning Gorilla Glass y el IPS LCD.

Su capacidad de procesamiento también es un paso hacia adelante con el Qualcomm SnapDragon 617, chip de ocho nucleos con tecnología de 28 nm y una GPU dedicada Adreno 405.
El único elemento en contra de este nuevo teléfono es su memoria interna y ram, que solo llega hasta los 16 gigabytes de almacenaje y 2 gigas en ram.

Fuente: PockeNow
Fuente: PockeNow

Lo mejor de este celular se ha guardado para el final, pues saliéndose de la tendencia su precio será USD 200, con lo cual lo convierte en el teléfono de alta gama más económico y una gran opción para las próximas festividades.

2.534
Interacciones