Los aparatos que garantizarán un carro limpio, ¡arma tu kit!

1.693
Interacciones
El carro es tu reflejo, entre más limpio está, mejor será la percepción de la gente hacia a ti. Compra estos equipos  y mantendrás tu carro como nuevo.

Hidrolavadoras amigables con el medio ambiente

Hidrolavadoras amigables con el medio ambiente
Fotos: Shutterstock

Los equipos eléctricos son los más comunes o populares. Ahorran tiempo con su sistema de lavado bajo presión, expulsando agua 4-5 veces más rápido que una manguera tradicional. Disminuyen el esfuerzo requerido, porque su manguera y pistón tienen la forma ideal para llegar a todos los rincones del vehículo. Ahorran hasta un 70% de agua en comparación a una manguera tradicional, ya que su chorro es mucho más efectivo.

Pulidora para polichado rotatoria

Pulidora para polichado rotatoria

Para elegir una pulidora rotatoria adecuada deben tenerse en cuenta muchos factores, como los intervalos de velocidad, peso de la máquina, ubicación del interruptor y los controles, ergonomía general y diversas especificaciones. Sin embargo, para obtener el mejor provecho de la pulidora es importante enfocarse en estas tres características: Velocidad: preferentemente variable y en un intervalo de, al menos, 1100 – 2000 rpm; control de la velocidad: preferentemente electrónico; ergonomía: debe ser cómoda.

Aspiradora de alta potencia sin cables

Aspiradora de alta potencia sin cables

Comprar una aspiradora para coche facilita muchísimo la limpieza de tu vehículo. Muchas veces nos encontramos con que hacer nosotros mismos la limpieza de nuestro coche es una tarea compleja y pesada: transportar todos los productos de limpieza y sobretodo cargar con la típica aspiradora con cables pesada y dificil de manejar.

Limpiadora a vapor

Limpiadora a vapor

El vapor es seguro de usar en todas las superficies de los automóviles y es la herramienta perfecta para el detallado del automóvil. Es ideal para limpiar el interior del automóvil, incluyendo asientos de piel o de tela, marcos de las puertas, portavasos, tableros, ventilas, tapices del techo y consolas centrales. Además, funciona para detallar el exterior del automóvil rines y carrocería. Las recomendables son las limpiadores a vapor de 220V.

1.693
Interacciones