Las consolas tienen su especialidad y aquí te las contamos, ¡elige la mejor!

6.403
Interacciones
Las marcas son varias y algunas son pioneras en el mercado mundial. Sin embargo, lo mejor es elegir la que más se adapte a tus preferencias y gustos.

Si te gustan los videojuegos, más de una vez te habrás preguntado cuál será la mejor consola para ti. En realidad la pregunta debería ser: ¿Qué tipo de jugador soy? y para ayudarte a aclarar el panorama te explicamos las siguientes opciones que encuentras en el mercado online de todo el mundo.

Mejor consola de presupuesto

Una publicación compartida de mnjwarrior HQ (@mnjwarriorhq) el


Microsoft Xbox 360 y Sony PlayStation 3 son sin duda las que necesitas si el tema es presupuesto. La razón, es la variedad de juegos que tienen, con series completas como Halo y la posibilidad de tener más de mil juegos lanzados en disco, todo con precios promedio entre el “mundo” de los videojuegos.

Mejor consola multimedia

Una publicación compartida de Xbox One (@_xbox_one_) el


Para muchos expertos es la Microsoft Xbox One. Recomendada si quieres un sistema concentrador de cine en casa, junto con su accesorio de cámara Kinect. Además, tienen la unidad Blu-ray integrada y soporte para todos los servicios de streaming importantes. Microsoft incluso te permite pasar tu caja de cable a través de la consola, por lo que puedes ver la televisión mientras controlas tu Twitter en una útil barra lateral.

Mejor consola para multijugador local

Una publicación compartida de Nintendo (@nintendo.wii.u) el


La mejor opción puede ser la Nintendo Wii U por sus diseños de cero para varias personas, como la serie Wii Sports y la serie Super Mario Galaxy. Comprar Wiimotes adicionales – los controladores de movimiento especializados, de estilo remoto de Wii U – es barato, por lo que es fácil tener suficiente para que la familia y los amigos participen en la acción.

Mejor consola para juegos en red


Anímate por la Sony PlayStation 4, cuesta algo menos que Xbox Live Gold por una membresía anual, pero es el mismo precio mes a mes. Hay ventajas para cada miembro, incluyendo juegos gratis cada mes y acceso a ventas exclusivas, pero PlayStation Plus rebaja Xbox Live Gold con más regalos.

Fuente: zetatecnologia

6.403
Interacciones