La fortuna de las Kardashian

160
Interacciones

515 millones. Ésa es la cantidad de dólares que, se estima, ha ingresado a la familia Kardashian. Incluyendo a todos sus miembros, directos e indirectos.

Vale la pena tener presente el momento en el que nos encontramos. Una década prodigiosa de maquillaje, perfumes, líneas de ropa y más. Recordemos también la serie de televisión Keeping Up With the Kardashians, que los lanzó al estrellato.

Todo ello sumado al extravagante estilo de vida como parte de la marca. Kim Kardashian dijo en una entrevista que el motivo de tantos seguidores es porque la gente “se identifica”.

Aunque quizá no todos podemos salir una tarde de compras por Beverly Hills. Y mucho menos gastarnos 20.000 dólares es un sólo día.

El resto de las claves de su éxito las compartió en otra charla con la revista Variety. “Tienes que ser organizado. Puede ser un concepto realmente simple, pero si no estás plenamente organizado, se convierte en un problema enorme”.

Agregó: “Si encuentras algo que te apasione, encuentra la forma de convertirlo en tu trabajo. Entonces serás feliz”.

La fortuna Kardashian

Si pensábamos que las Kardashian- Jenner habían hecho su fortuna por herencia o por asistir a eventos y tomarse selfies, estamos equivocados.

Aunque si vienen de una familia adinerada, lo que queda claro es que han agrandado sus cuentas bancarias convirtiéndose en exitosas empresarias bajo la tutela de Kris Jenner.

Su programa Keeping Up With the Kardashians las dotó del poder mediático para que cualquier cosa que hagan. Además les retribuya grandes sumas de dinero.

Khloé y Kim tienen un blog al cual se debe pagar para tener acceso. En él publican rutinas de ejercicio y tutoriales de maquillaje.

Kylie, Kourtney, Kim, Khloé, todas, cuentan con una app. Aunque en un inicio son gratis, hay cosas que sólo desbloqueas cuando pagas por ellas.

De igual forma cuentan con líneas de ropa, maquillaje y accesorios, entre los que destacan los de Kylie. Gracias a ellos se compró su propia mansión antes de llegar a los 20s.

Kim Kardashian es una de esas personas que no necesitan presentación. Es tan famosa que incluso alguien que no está interesado en lo que hace o en lo que dice todavía ha escuchado su nombre. Ella es una estrella de televisión estadounidense, actriz, modelo, emprendedora y magnate de las redes sociales.

El reality

Lo que empezó en 2007 como un reality de televisión que enseñaba las excentricidades de la vida de la familia Kardashian-Jenner se ha convertido en una máquina de hacer dinero para sus protagonistas. Keeping Up with the Kardashians ha estrenado la temporada 14 y desde ese momento la cuenta corriente de las hermanas ha ido creciendo hasta el punto de ocupar portadas de la revista Forbes por sus ingresos.

Según la revista Time, Kim Kardashian West, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian y Kris Jenner se embolsaron entre junio de 2015 y junio de 2017 al menos 10 millones de dólares cada una. Algunas mucho más. Los negocios que rodean a la familia se centran en líneas de cosméticos, patrocinio e imagen de marca o carreras como modelo.

¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

160
Interacciones