Estos son los mejores celulares del primer trimestre del año

1.439
Interacciones
Si estás pensando en cambiar de celular, es un buen momento para conocer los avances tecnológicos que estas han implementado en sus dispositivos. Las apuestas desde sus materiales, cámaras y software. Conoce los celulares más innovadores de este año.

IPhone X, la revolución de Apple

Una publicación compartida por ired (@ ired.gr) el

Con motivo de la celebración de los 10 años de iPhone en el mercado, la marca lanzó un dispositivo único que rompe con la tradición de diseño exterior de la empresa. Converse tanto en la funcionalidad como en el propio diseño, el iPhone X es un nuevo salto evolutivo que, incluso, se puede pensar que cambia el paradigma de la propia Apple. El procesador es el Apple A11 Bionic, con una RAM de 3 GB. Lo que tiene que ver con el almacenamiento, las opciones disponibles 64 o 256 gigas. Además, la batería tiene una carga de 2.716 miliamperios, que incluye la carga rápida. En cuanto al apartado fotográfico, posee dos sensores de 12 megapíxeles, uno con focal 1.8 y el otro, de F: 2.4.

La mejor cámara del mercado tiene el Huawei P20 Pro

No hace mucho que el Huawei P20 Pro se dio a conocer en París, este uso del celular es el sistema operativo Android Oreo con la personalización habitual de la firma China (EMUI). Su acabado en metal y cristal, lo convierte en el modelo más “top” de la marca. La cámara es lo que más resalta en el dispositivo, este modelo incluye tres cámaras en su cámara principal: 40 + 20 +8 megapíxeles. Además, su cámara secundaria es de 24 megapíxeles. Con el Huawei P20 Pro es posible hacer uso del zoom x3 óptico y hasta 5x híbrido 

El Samsung Galaxy S9 te cambia en un emoji

Acabado en metal y cristal, al Samsung Galaxy S9 no le falta curvatura en los laterales y su pantalla ocupa el todo en el frontal del dispositivo. Esto hace que no exista botón Inicio. Los botones laterales mantienen el lugar y el lugar desde la generación anterior del modelo de Samsung. Lo que tiene que ver con el procesador no hay novedad, el modelo es Exynos 9810 octa de ocho núcleos con su GPU Mali-G72 MP18. Pero, eso sí, el Samsung Galaxy S9 incluye 4 GB de RAM. Una de las novedades de estos celulares, es que su cámara, es capaz de transformar al usuario en un emoji por una selfie.

Diseño innovador del Sony Xperia XZ2

Los marcos del Sony Xperia XZ2 están mejor aprovechados, y los dos altavoces se mantienen en la parte frontal, siendo este un detalle que aumenta la calidad del sonido. Siguiendo con el repaso, en la parte posterior está el sensor de la cámara, y el lector de huellas de forma redondeada que funciona realmente bien en lo que tiene que ver con la respuesta.

1.439
Interacciones