El Galaxy note 7 pronto verá la luz y nosotros estamos a la expectativa

651
Interacciones

El estreno del Galaxy Note 7 va a ser inmenso, lleno de tecnología de realidad virtual, despliegue tecnológico y la presentación de uno de los smartphones más esperados del año.

Tal es la expectativa que se ha tejido alrededor de este gadget que no podemos esperar para tenerlo en las manos. De ser ciertos los rumores, tanto en su diseño como en sus especificaciones Samsung se habrá lucido poniendo un nuevo estándar en la industria, ya que en estos temas el nuevo dispositivo trae elementos vanguardistas en todas sus especificaciones.

No podía ser de otra forma para el nuevo artículo de la familia Samsung, el cual se estima tiene un diseño parecido al S7 pero con la utilidad agregada del uso de un S pen, dándole la facultad distintiva del trabajo como una Phablet (híbrido entre teléfono y tableta).
Se estima que sus dimensiones serán de 15,3 cm x 7,3 cm y con un grosor de tan solo 8 milímetros, haciendo que su productor se devolviese a dimensiones que solo habían sido vistas en el Note 5.

Samsung galaxy note 7, smartphone, celular

Continuando con los avances, este smartphone perpetuaría los sistemas de seguridad que ya son furor en el mercado, con un escaner de retina y de huella digital para máxima seguridad. En cuento a su cámara esta se asentará en los 12 megapixeles.

Este teléfono manejara un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 6 GB de memoria RAM , la cual puede ser expandida hasta 8. Se espera que esta memoria sea de la variedad LPDDR4, una de las últimas lineas lanzada por Samsung, la cual haría de la experiencia con el teléfono celular algo con una respuesta mucho más rápida.

Todos podrán poner sus manos en esta pieza de tecnología desde el próximo 19 de agosto cuando será su lanzamiento oficial para el planeta entero, así que solo debemos esperar un poco más para tener en nuestras manos una de las mayores piezas de tecnología que la empresa surcoreana Samsung haya podido producir.

651
Interacciones