Conviértete en tu superhéroe favorito mientras conduces tu moto

1.114
Interacciones
Si eres motociclista y además fanático de los cómics, puedes conseguir estos cascos y rodar con mucho estilo. Con sus diseños únicos y funcionales, seguro vas a querer conseguirlos todos. HJC lanzó su propia línea inspirada en los héroes y villanos de Marvel, todos te van a encantar.

Casco HJC RPHA 11 Spiderman


Es un casco similar al Venom, pero con la decoración del Superhéroe Spiderman. Este superhéroe es capaz de desplazarse a gran velocidad entre los edificios expulsando una sustancia viscosa por sus brazos que le permiten hacer una lianas. Bromas aparte este casco es uno de los mejores HJC, con carrilleras extraíbles en caso de necesidad por los servicios de emergencia e interior “multicool” que ofrece un mejor filtrado de la humedad interna.

Casco HJC IS-17 Iron Man


Este es uno de los cascos más populares de la colección, además de que está bien equipado. Lleva una coleta tipo el casco original de Iron Man que está fabricada de policarbonato. El diseño es muy aerodinámico, la pantalla es desmontable y cuenta con una excelente ventilación con interior transpirable e inodoro, pantalla interior oscura y hebilla de cierre micrométrico.

Casco HJC FG-ST Punisher

Una publicación compartida por Ale_Ca (@al_ecatania) el


Como en el caso del Hombre Araña, el HJC FG-ST está realizado en fibra de vidrio, pero a diferencia de esto, está pensado más para las motos de turismo y para llevar a cabo la cabeza erguida. tiene gafas de sol interiores, un elemento muy práctico para el día a día. La pantalla está pensada para que puedas instalar un pinlock anti vaho que no viene de serie.

Casco HJC RPHA 11 Venom

Una publicación compartida por Luis (@luistp_94) el


Este casco está dentro de la gama de deportes de HJC. No hay ningún personaje, se trata de nada menos que el archienemigo de Spiderman. Un villano que definitivamente requiere llevar a cabo un casco que cubra sus necesidades exigentes. Es por eso que de serie lleva una pantalla 2D oscura y lentes anti vaho. Además, está hecho de fibra de vidrio y el diseño de la colata cuenta con una perfecta circulación de aire.

1.114
Interacciones