Convierte tu celular en un equipo profesional de grabación. ¡Seguro ganarás un Oscar!

1.426
Interacciones
¿Alguna vez has pensado hacer una grabación importante desde tu celular y no queda del todo bien? Si es así, recuerda que tu teléfono necesita algunos accesorios para iluminar, mejorar el video y el sonido. Estos son algunos de los accesorios que no te pueden faltar. Tu producción será todo un éxito.

Mejora tu imagen con un lente adicional

Algunos celulares no cuentan con una excelente resolución en sus cámaras. Pero esto ya no será un problema. Puedes conseguir una cámara especial para adaptar a tu celular o algunos lentes que se ajustan sobre el tuyo y así tener una mejor calidad de grabación. Estas cámaras se conectan por Bluetooth o NFC y puedes ver lo que grabas directamente en tu celular. Estos accesorios van a brindarte diferentes opciones de grabación para que los vídeos sean más estables y con alta resolución. Si lo que quieres es hacer algunas tomas diferentes, puedes encontrar en el mercado una cámara capaz de grabar en 360 grados.

Un micrófono es necesario para captar todos los sonidos

Este accesorio es indispensable para captar las voces de los protagonistas de tu historia. Puedes encontrar una gran variedad de ellos que se conectan mediante un Jack 3.5 o micro USB. Debes tener en cuenta el objetivo que quieres cumplir con el sonido de tu producción para así mismo comprar el micrófono ideal. Puedes encontrar de solapa, de mano o algunos más profesionales que simulan un boom para captar todo el sonido ambiente. También están unos cortos, que puedes utilizar para la grabación de diálogos en espacios cerrados. Con esto y una buena aplicación de audio, tus grabaciones tendrán un buen sonido.

Una buena iluminación te dará de qué hablar

Si vas a realizar algunas tomas de noche es importante que pienses cómo iluminar tu grabación. Aunque muchas veces la linterna del celular es efectiva, no alcanza a iluminar lo suficiente. La solución a este problema es una lámpara para tu teléfono. Esta, no solo va a ser útil para las tomas nocturnas, puedes utilizarla en interiores o para dar una mayor luminosidad a tus protagonistas. Una de estas lámparas es en forma circular que puedes utilizar para todas tus selfies, lo que hace de ella una excelente inversión.

Que no te falte un buen trípode

La estabilidad en cada una de las imágenes es completamente importante. Por eso la recomendación es que consigas un trípode. Aunque este elemento no lo puedes conseguir de pequeño tamaño, puedes encontrar uno flexible para que lo lleves a todas partes. Un trípode evitará que tus manos se cansen y que la imagen obtenga mayor estabilidad. Ahora si estás listo para ganar un premio.

1.426
Interacciones